Compro maletas laterales R1200 GS A Lc

Papitán

Arrancando
Registrado
18 Feb 2018
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas busco maletas laterales originales aluminio para R1200GSA LC 2014, pagaría hasta 500. Gracias y un saludo.
 
Una vez encuentres las tuyas, me pongo a la cola para buscar una maleta de aluminio derecha. Espero que no te importe... vs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pon un precio para comprar bueno y ya verás como es fácil.
 
Pongo el precio que yo estoy dispuesto a pagar por unas maletas laterales usadas porque por 300 € más las tengo nuevas con cerraduras y puestas en casa.
 
Compré las dos laterales hace menos de un mes en Ebay inglaterra, puestas en casa con bombines fueron 823 €.
Hay un vendedor que se llama oceanbmwbikes, tiene un porcentaje muy alto de votos positivos, es concesionario bmw en Plymouth.
A mi en el concesionario me salía lo mismo ( haciendome un detalle en el precio ) por 985 €.
 
488 con bombillo cada una en mi concesionario de Valencia, y están rebajadas...Seguiré una temporada sin maletas.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2018-03-05 a las 20.32.05.png
    Captura de pantalla 2018-03-05 a las 20.32.05.png
    94,6 KB · Visitas: 18
488 con bombillo cada una en mi concesionario de Valencia, y están rebajadas...Seguiré una temporada sin maletas.

Mi primer viaje a pirineos con mi mujer de 8 días en total, nos acompaño una givi de 52 litros.
 
Arriba