Compro maletas para mi k75

barrizal

Arrancando
Estoy buscando unas maletas para mi k75, no me importa el modelo, los soportes tampoco los tengo se podrian incluir, pero tengo unos localizados por si las maletas van solas.
Alguien sabe si no donde se pueden encontrar.

Así a bote pronto se me ocurren:

- el apartado de clasificados en el foro
- busca en ebay, sobre todo en Alemania y Francia
- En rkmotonet

saludos

Yo las pille en un desguace de una benemerita, un poco de pintura y por menos de 200 leuros las tienes.

He mirado en ebay, en segundamano, aqui, pero las unicas que encuentro estan vendidas.
Y donde estan los desguaces de la benem., porque no tengo ni idea.

mira en www.jomabe-import.com es un tio que esta en valencia, y la semana pasada le compre unas maletas de la guardia civil, le van entrando cosicas y la verdad que es mucho mas barato que unas nuevas. Saludos.

Hola amigos, yo tengo dos maletas de mi k100 y el topcas original bmw las tengo a la venta, si te interesa podemos hablar . un saludo

Y donde estan los desguaces de la benem., porque no tengo ni idea.

En Madrid, Desguaces Javier Calvo  C/Cobre nº 17 S Martin de la Vega Tfn 916913448 desguacescalvo@telefonica.net aqui hay bastante material de desguace.

El dueño es un poco seco pero es buena gente, conmigo se tiro 2 dias buscando un juego de maletas que estubieran en condiciones a pesar que yo me llevaba encantado unas que tenia de muestra pero que estaban rajadas.  

Espero que tengas suerte.

Saludos y VSSS

Atrás