COMPRO maletas para R1200GS Lc

idoc

Curveando
Busco maletas para una R1200GS LC de 2015. Interesado tanto en vario como aluminio con su rack.

Por si alguno de los que pasais ala nueva Gs1300 quiere vender sus maletas

Hola. Yo tengo unas Vario que la GS que vendí pero están en Bilbao... No quiero hacer envíos porque luego vienen los problemas... No sé dónde estás... Saludos.

En Sevilla, recogerlas va a ser complicado.
Otra cosa es que si me cuadra el precio lo hagamos a traves de wallapop, que tiene seguro y se encargan ellos del envio y posibles problemas (que por mi parte no debe haberlos).
Yo vendí ls mias de una gs de 2016 que tuve antes de las africas, e hice el envio por nacex contrareembolso

Perdona por la tardanza pero con tanta fiesta y demás se me ha ido el tema. No quería enviarlas. Prefiero venderlas directamente. Ya lo siento. Sevilla está un poco lejos... Saludos

Perdona por la tardanza pero con tanta fiesta y demás se me ha ido el tema. No quería enviarlas. Prefiero venderlas directamente. Ya lo siento. Sevilla está un poco lejos... Saludos
Yo también estoy buscando maletas Vario (laterales). Soy de Gasteiz y no me importaría ir hasta Bilbao.
Me puedes mandar fotos y precio?

Atrás