Compro maletas sport para F800R

modesto.fornieles

Acelerando
Registrado
9 Mar 2015
Mensajes
259
Puntos
43
Hola, estoy interesado en la compra de las maletas sport, para montarlas en una F800R.

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
El estado es muy bueno y el precio 250 €.
Puedo mandarte fotos, pero no sé cómo.
 
El estado es muy bueno y el precio 250 €.
Puedo mandarte fotos, pero no sé cómo.
Hola, pueden interesarme, me podrias dar mas datos? Soy nuevo por aquí, no sé si me puedes mandar mensajes privados, para pasarme whatsapp. Gracias!!
 
El estado es muy bueno y el precio 250 €.
Puedo mandarte fotos, pero no sé cómo.
Luka12, yo también estoy interesado. Me podrías decir si ya las has vendido? En caso contrario, te agradecería que me mandases un privado. Muchas gracias.;)
Un saludo
 
Joe, que baratas.

Las tiene a muy buen precio, (aunque por desgracia no valen para las F porque son de una K, y no son exactamente iguales, por lo que él mismo me explicó muy amablemente)....lo descabellado es algunas que he visto anunciadas a 500, o cuatrocientos y pico cuando por 558€ las tienes nuevecitas a estrenar, con bombines codificables y todo.. creo que te puse enlace en el otro hilo, pero te lo pego aquí también...

https://www.bmw-motorrad-bohling.co...f800s-and-bmw-f800st-adjustable-lock-set.html
 
Las tiene a muy buen precio, (aunque por desgracia no valen para las F porque son de una K, y no son exactamente iguales, por lo que él mismo me explicó muy amablemente)....lo descabellado es algunas que he visto anunciadas a 500, o cuatrocientos y pico cuando por 558€ las tienes nuevecitas a estrenar, con bombines codificables y todo.. creo que te puse enlace en el otro hilo, pero te lo pego aquí también...

https://www.bmw-motorrad-bohling.co...f800s-and-bmw-f800st-adjustable-lock-set.html
Gracias Cervantes por el Link y el recordatorio. Precio muy interesante. Por cierto, son originales, verdad? No conozco la tienda.
Y aprovechando...¿tenemos los foreros descuentos en esa tienda o algun codigo promocional?
 
Gracias Cervantes por el Link y el recordatorio. Precio muy interesante. Por cierto, son originales, verdad? No conozco la tienda.
Y aprovechando...¿tenemos los foreros descuentos en esa tienda o algun codigo promocional?

Si, es material original, pero no se si hay descuentos, acabo de aterrizar en el foro....
 
Me uno al hilo por si sale algo interesante. A mí me interesan para la F800R

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Me uno al hilo por si sale algo interesante. A mí me interesan para la F800R

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Venga, gente, alguien que quiera venderlas y estén en buen estado, las que valen para la F800R del 2016

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba