Compro maletas sport para F800R

Alquimista

Arrancando
Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Buenos días,
Estoy interesado en comprar el top case original BMW y las maletas sport para mi F800R del 2017. No necesito soportes ya que compre la moto con los 3 paquetes. Si alguien quiere vender las maletas, top case o ambas, por favor, que se ponga en contacto. Gracias.
Un saludo
 
Hola Alquimista
Acabo de poner a la venta el baúl de un amigo que ha vendido la moto . Si te interesa.... Puedes ver fotos y detalles en Accesorios Moto
Saludos
 
Gracias Mata. Ya he conseguido el top case.
Dejo el tema abierto porque sigo interesado en las maletas sport.
Un saludo
 
Hola,

Precisamente estaba pensando en vender las mías, me las dieron al comprar la moto de segunda mano y no las he utilizado nunca, y creo que el anterior propietario tampoco.

Luego te mando fotos a ver si te interesan.

Un saludo.
 
Hola,

He caído en que las maletas van con la llave de la moto, con lo que deberías cambiar la cerradura.

Si estás interesado dímelo y te mando fotos.

Saludos.
 
Hola Rus7,

Por mi parte no hay problema en comprar bombines cilindricos nuevos para codificarlos a mi llave pero, para tu tranquilidad y la mía de poder montarlos necesitaría las maletas con el bombin actual desmontado. ¿Podrias hacerlo? Hay tutoriales en internet y YouTube y no parece complicado.
En cualquier caso, yo soy de Sevilla y si no vives lejos podríamos vernos. Dime, si te parece bien por privado, precio de venta y fotos.
Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Te mandé un privado, no sé si lo has visto o es que no estás interesado.

Saludos.
 
Arriba