Compro Mazo de Cables R1200R

SONIK

Arrancando
Registrado
3 Jul 2022
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Oviedo
Hola, pues eso, tengo una R1200r KO porque se quemó la instalación. La llevo a la casa y sorpresa, no le meten mano porque BMW no tiene previsión de servirla, así que me toca rastrear para buscar un recambio, así que si alguien sabe de algún despiece de una R1200r de 2010 en adelante y tiene el mazo de cables seria mi ídolo.

Gracias
 
O sea,
que se te estropea la moto, las llevas al concesionario y ¿te dicen que no te la reparan? ¿y que busques tú el recambio?

Es que lo flipo
 
Te lo tienen que vender ellos. ¿Cómo se quemó la instalación?

Debería contar un cuento menos vergonzante, pero la realidad es que fue por manazas... Cambié la batería a oscuras y de mala gana y cambie los polos, cuando me di cuenta era tarde.
 
O sea,
que se te estropea la moto, las llevas al concesionario y ¿te dicen que no te la reparan? ¿y que busques tú el recambio?

Es que lo flipo
La respuesta oficial es que el recambio no lo tienen disponible y sin fecha prevista de entrega... A partir de ahí el jefe taller se apiada de mi y me dice que el buscaría un recambio de segunda mano, porque si por suerte lo consigo nuevo, solo en piezas empiezo por 1.000 euros y mano de obra, mínimo un día a casi 100 eur/hora y eso contando que no haya quemado centralitas, así que o encuentro un mazo de segunda mano y un taller curioso o me busco moto nueva y está la vendo por piezas o a un electricista jubililado... Esta es la penitencia por manazas aggg
 
Debería contar un cuento menos vergonzante, pero la realidad es que fue por manazas... Cambié la batería a oscuras y de mala gana y cambie los polos, cuando me di cuenta era tarde.
Joder, pero para eso llevan un fusible gordo que salta y evita que se queme nada.
!Las japos al menos lo llevan!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Hola SONIK, yo tengo uno de una GS de 2005. Desconozco si es el mismo, pero no me extrañaría. Si te puede servir, tuyo es. Gestionas el envío y ya está. Ya me dices
 
Pues esperemos que este disfrutando unas vacaciones en condiciones.
 
Arriba