COMPRO MOTO CLÁSICA para nuevo proyecto.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.644
Puntos
113
Hola

Debido a la extrema situación actual de pandemia, confinamientos y restricciones de salidas y movimiento, estoy pensando en empezar un nuevo proyecto para estar entretenido en casa y dentro de lo que cabe mantener la cabeza ocupada con nuevos desafios mecánicos.

BUSCO:

-Aunque estoy mas familiarizado con los boxer 2V me da igual el modelo, marca o año....2t, 4t, japonesas, italianas...me gusta cualquier tipo de moto que pueda disfrutar!!
-Boxer 2v superiores a 750. Boxer 4V solo primeras series.
-No me importa el estado si es acorde al precio de venta.
-Valoro obre todo motos de único dueño, con historial y con libros de propietario, con sus herramientas....

IMPRESCINDIBLE:

-Documentada al día con itv en vigor.


1-Tal vez tienes tu querida moto o clásica en el garaje algo dejada y abandonada?
2-Necesita tiempo y trabajos que no puedes hacerle?
3-Crees que es el momento de darle una segunda oportunidad a tu querida moto?

4-Solo la venderías si supieras que caerá en las mejores manos de alguien que la mime y la cuide como le corresponde?,
5-No quieres bregar con webs de anuncios y todas los posibles interesados y ofertas de todo tipo


Si has contestado SI a estas 5 preguntas, no dudes en contactar.


La unidad que compre será para mi colección personal.

Contesto a todas las propuestas al respecto por privado.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Debido a las motos que me han ido ofreciendo, acoto algo la busqueda.

Por el tipo de motos que ya tengo, en boxer 2v, como no tengo trail, me interesa GS, ST y G/s (no tengo trail), no me interesan R45/65 porque busco algo mas de prestaciones. RS y RT solo si están completas y km desmotrables.

En Boxer 2v, la quiero casi imprescindible con palanca de arranque.

K 100/75, podría estudiar alguna "base" en buen estado.

Valoro cualquier tipo de modelo que sea sobre todo, unico dueño, 100% original (escape de serie en buen estado sobre todo), libros, etc....por "normal" que pueda parecer, me puede interesar.
 
Última edición:
Hola, como ya sabes yo tengo en venta mi R65 con papeles de 45,,,,por si te interesa. El precio lo podemos hablar por privado.
 
Hola, yo tengo una r 90 s, si quieres podemos hablar por privado
Un saludo..
 
-Documentada al día con itv en vigor.


1-Tal vez tienes tu querida moto o clásica en el garaje algo dejada y abandonada?
2-Necesita tiempo y trabajos que no puedes hacerle?
3-Crees que es el momento de darle una segunda oportunidad a tu querida moto?

4-Solo la venderías si supieras que caerá en las mejores manos de alguien que la mime y la cuide como le corresponde?,

Si has contestado SI a estas 4 preguntas, no dudes en contactar.
Buenos días Mr_TwinFlat.

Tengo una r 1100 RS que igual podría interesarte, ya me comentas algo.

Un saludo,

Sixto
 
Le doy una subida al tema.

Atiendo cualquier oferta por privado. Gracias
 
Arriba