Compro moto

aikiko

Arrancando
Estoy buscando moto de segundamano y me surgen dudas entre 1150 GS, R 1150 RT K1200. Sé que son conceptos diferentes, pero todas BMW, para paseos tranquilos de fin de semana y alguna tarde.
Alguien me podría orientar

Hola Lubel!!! En principio has escrito el post en donde la gran mayoria si no tod@s,tenemos una trail.
Asi que lo logico es que nuestras respuestas te lleven a la 1150gs.
Para mi es la moto ideal independientemente del tipo de conduccion que hagas.
Si te apetece ir de paseo,su posicion en ella,hace que sea muy comoda y si te apetece darle un poco de caña,la moto responde perfectamente. Es super manejable.
Un poco pesada para moverla en parado. Pero con 175cm ya no tienes problema para moverla.
De la K no puedo hablarte porque no hay nadie a mi alrededor que la tenga y no se como va. Si decirte que, la RT aunque se vea aparatosa es increiblemente agil.
Pero si quieres polivalencia,la GS es sin duda la opcion mas acertada. Curvas,rectas,subir a la acera....
Ahora bien. Elijas la que elijas disfrutala a tope.
V'ssssssssss

Yo te puedo hablar de GS y de K puesto que tengo una de cada, aunque la K está en venta.
La GS es una moto polivalente, muy valida para el día a día y si quieres ir rápido no va nada mal, pero yo compré la K buscando algo mas de nervio y más suavidad, y me pasé de nervio, la K es una pasada anda una Barbaridad, frena otra Barbaridad, pero sinceramente a mí me sobra moto, y de veras pienso que la K1200S es como un Ferrari pero con dos ruedas, es un auténtico misil.
Compres lo que compres piénsalo bien porque en mi caso yo no sabía bien lo que quería.
Un saludo y a disfrutar lo que te compres.

Atrás