Compro neumáticos Trail- tacos medidas 120/70/19 y 170/60/17 para GS LC - 2018

PALOMOGS

Arrancando
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
28
Puntos
8
Ubicación
MADRID
Buenos días a todos,

estoy buscando neumáticos trail o de tacos para hacer una ruta por pistas de unos 900km. por lo que no me importa que estén usados.

las medidas 120/70/19 y 170/60/17 no busco nada en concreto , algo del estilo TCK 70 - 80 - ANAKEE WILD, ETC...

Muchas gracias por todo

Un saludo
 
Buenos Días! Tengo unos Anakee Wild, tendrán aproximadamente 750 Kms rodados de los cuales de OFF unos 100, si te interesan dame un toque por privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes
Tengo de una ruta unos MotoZ Tractionator ADVENTURE que tendran unos 600/700 kms.
ruedas.PNG si te interesan hablamos
un saludo
 
Buenos días
Los he metido una transpirenaica durilla en septiembre, aun están montados, pero no están para venderlos.
Me gusta ser serio en todo, y prefiero decirlo.
Gracias por el interés
Muchas gracias por tu sinceridad. Qué tal van estos neumáticos en la GS por el campo?
 
Buenos días
Los he metido una transpirenaica durilla en septiembre, aun están montados, pero no están para venderlos.
Me gusta ser serio en todo, y prefiero decirlo.
Gracias por el interés
Ahora tengo unos tkz70 y no sé si los adventure o los Rallz se notará en campo? Es que de delante me da mucha inseguridad esta moto.
 
Los MotoZ Tractionator ADVENTUR se notan una barbaridad. Es otro mundo en piedras y barros, siempre teniendo en cuenta que son motos de mas de 250 kg y el barro no es su mejor amigo. Los Tkc70 me encantan, pero si los hubiera llevado, estoy seguro que no habría pasado por la mitad de los sitios donde entre con los otros. Eso si, si los montas, prepárate a sufrir un ruido infernal en carretera, aunque no van mal del todo
 
Arriba