Compro pantalon bmw summer

tecelan69

Curveando
Registrado
28 May 2014
Mensajes
1.290
Puntos
113
Ubicación
lleida
Hola compañeros. Compro pantalon BMW SUMMER en color negro. Mido 1.86 y peso 95 kg. Mi mujer tiene uno igual y yo busco la pareja para no desentonar. Saludos cordiales y gracias a todos.
 
Yo tengo uno en talla L, creo que te puede servir, pásame tu teléfono y te mando fotos por whatsapp.
 
Yo tengo uno en talla L, creo que te puede servir, pásame tu teléfono y te mando fotos por whatsapp.

Con permiso, y con la intención de ayudar, yo peso 78kg y uso una talla L en BMW Summer 2.

Si el forero TECELAN69 mide 1,86 y pesa 95kg, le va a quedar muuuy pequeña una talla L. Me aventuraría a decir a su talla sería una XL - XXL fácil.

Lo dicho: un comentario con mi mejor intención. Un saludo!
 
Con permiso, y con la intención de ayudar, yo peso 78kg y uso una talla L en BMW Summer 2.

Si el forero TECELAN69 mide 1,86 y pesa 95kg, le va a quedar muuuy pequeña una talla L. Me aventuraría a decir a su talla sería una XL - XXL fácil.

Lo dicho: un comentario con mi mejor intención. Un saludo!

Para mas información, mi pantalón es el summer 3 Talla L y segun Bmw a partir de 2014 la tallas han cambiado por lo que tu summer 2 es mas pequeño que el 3.
Lo he comprobado
 
Una subida semanal. Arriba. A er si alguien se anima a renover el vestuario......saludos cordiales.
 
Hay alguien que desee renovar el vestuario y desacerse de un pantalon summer XL??????
 
Arriba