Compro pantalón de cordura

Vicente67

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
662
Puntos
28
Hola busco pantalón de cordura para chica, 1,60 de altura y unos 55 kilos, el uso que se le va a dar va a ser esporádico, o sea que tampoco quiero gastarme un pastizal para cuatro puestas al año. Si alguien tiene algo por ahí interesante que lo diga. Estamos en Alicante, un saludo.
 
Solo necesitas el panralon?
Tengo una equipacion completa de mi mujer en Dainese, pantalon, chaqueta, botas y guantes. Practicamente nuevo, lo uso en tres viajes y con el embarazo ya no quiere subir en moto
 
Te interesa un pantalon de la marca Rukka?
Es de la talla 42 con gore tex y termico interior.
Un saludo
 
Hola, por la descripcion que dices tengo un pantalón de goretex Dainese de mi mujer que habra utilizado en 7 ocasiones con muy poco uso y forro desmontable para el invierno. Talla 42 que equivale a una 34-36 de vaqueros de mujer. Nuevo costo unos 230€, lo vendo en 85€ envio incluido. Si te interesa contacta por privado y te envió fotos y video
 
Yo tengo un pantalón de cordura básico, con sus protecciones e impermeable. Empezamos a montar mas y cogimos algo mas técnico para ella. Hasta entonces lo habia puesto 4 días. Esta en el trastero. Lo dejaría muy económico. Dime por privado
 
Solo necesitas el panralon?
Tengo una equipacion completa de mi mujer en Dainese, pantalon, chaqueta, botas y guantes. Practicamente nuevo, lo uso en tres viajes y con el embarazo ya no quiere subir en moto

Hola LST tenemos una chaqueta de cordura AGV Sports con dos puestas, por lo que no nos hace falta otra, botas también tiene y lo que me interesa es el pantalón nada mas.

Un saludo.
 
Te interesa un pantalon de la marca Rukka?
Es de la talla 42 con gore tex y termico interior.
Un saludo

Lo que no me interesa es gastarme un pastizal en un pantalón que a lo mejor se pone tres veces porque no termina de convencerle el andar en moto de copilota otra vez, lo dejó hace muchos años, antes de tener nuestra hija que ya está en la Universidad, por eso busco algo económico y si le convence, le vuelve a gustar y se apunta a viajes y salidas largas pues entonces ya compraríamos una equipación como dios manda. No es lo mismo subirse a una R con veintipocos años que volver a retomar el asunto con cincuenta y alguna primaveras. Los huesos no responden igual :D
 
Pero si le da "pereza" subirse a la moto y ademas pasa frio o llueve y se moja o no va comoda, dificilmemte la volveras a subir otra vez.
Mi mujer hace tiempo que no monta, pero su traje es igual de calidad que el mio aunque lo use yo mas (no mucho, niño pequeño y muchas obligaciones), pero si salimos a dar una vuelta en moto, quiero que vaya comoda y ante un posible accidente lo mas seguro que puedo.
Saludos
 
Por 50 euros los tengo nuevos, de cordura y con sus protecciones, además de impermeables y con forro térmico. Obviamente ni son Dainese ni Rukka ni Revit ni ninguna marca de prestigio, pero hacen papel perfectamente para el uso esporádico que se les va a dar y no son chinos.
 
Arriba