Compro pantalon rallye 3 talla 54

ANRIVAS

Arrancando
Compro pantalón Gris/azul Rallye 3 talla 54

whatsapp 607761292

¿Lo has encontrado ya?, te lo pregunto porque yo ando buscando también uno de la talla 50 en gris/azul y si te funciona el anuncio me animo a poner el mío.

Anrivas, gracias, los ví, el problema es que estan en portugal y recogida en badajoz. De precio un lujo. Lleva mucho tiempo puesto el anuncio

En su momento me tendría que haber pillado el traje entero. Recuerdo incluso que hubo una especie de "equipate ya" y perdí la oportunidad. Pero claro, es que me parecía un paston. En fin gracias a los dos por vuestra ayuda.

Buenas noches. Busco cazadora rallye talla 54. Un compañero vende traje entero pero yo no necesito pantalon. El pantalon es talla 52 en azul en muy buen estado y precio. Por si os interesa, yo me quedaria la chaqueta. Si os interesara os dejo mi movil y le contactamos. Gracias. Esteban: 6 2 7 5 6 1 9 9 1. Un saludo

Estoy interesado en comprar el pantalón rally 3 gris y azul modelo antiguo en talla 54. Como lo conseguiste? Me pasó igual compre la chaquea pensando en comprar más tarde el pantalón

Buenas noches. Busco cazadora rallye talla 54. Un compañero vende traje entero pero yo no necesito pantalon. El pantalon es talla 52 en azul en muy buen estado y precio. Por si os interesa, yo me quedaria la chaqueta. Si os interesara os dejo mi movil y le contactamos. Gracias. Esteban: 6 2 7 5 6 1 9 9 1. Un saludo

Esteban, ¿has conseguido la chaqueta de la tallea 54?. Me interesa el pantalon de la talla 52 que comentabas en este Post. ¿Estoy a tiempo de contactar con el vendedor?

Atrás