COMPRO Pantalón Rukka

Yo tengo uno de la talla 54, que me queda grande. Por si alguien le podía interesar un cambio ,necesito una talla menos.

Podrías concretar más sobre que modelo/s de Rukka buscas dentro de la amplia gama que hay y de muy diversos precios, con garantía, estado, presupuesto, ........seguro que te ayuda en tu búsqueda.

Saludosss

Pues tienes razón,pero creo que Rukka, tiene una gama media alta,que cualquiera me podría valer.Mientras sea talla 52,escucho cualquier ofrecimiento.Ahora tengo uno talla 52 y otro 54,uno un poco justo y e lo otro grande, seguiremos buscando.

Pues si te cuadra uno de gama alta tengo un EXEGAL comprado este año asi que le quedan más de 4 años de garantía oficial, es un tope de gama asi que barato no es, lo dejaría en 590 euros, está en un estado impecable como no podía ser de otra manera dado el poco uso que tiene.

Gore Tex Pro laminado de triple capa, Armacor, forro Outlast, cordura combinada con zonas de piel, zonas elásticas para mayor confort, tirantes, protecciones D30 AirXTR, cremalleras de ventilación,....

Talla 52 y largo normal.

Saludosss

Lo había visto,se que es el tope de gama.Ya en este nivel de precios,me estaba planteando,comprar uno nuevo,se que sería de menos calidad,pero sería gama media y nuevo.

Por eso mismo te decía de concretar más pues dentro de Rukka hay precios para casi todos los gustos.

Saludosss

Atrás