Compro pantalones rallie 2 pro. ¿Alguien me puede aconsejar talla?

amrodriguez

Arrancando
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas tardes a todos!

Soy de Jaén, estoy buscando los pantalones para la chaqueta rallie 2 pro azul, para tener el equipo completo.

Me gustaría saber que talla me vendría bien. Mido 1,73 m y 73 kg, y tengo una talla 42 de pantalones. Si alguno los vendéis o conocéis a alguien que esté interesado agradezco vuestra ayuda.

Por whatsapps, 625 025 733.

Un saludo compañeros!
 
Muchas gracias Paco, lo tendré en cuenta. Ya conocía el foro desde hace unos dos años, pero no lo he seguido mucho y me he registrado con otro nick. Tengo una gs1200 desde hace casi dos años. Saludos!
 
yo soy de sevilla y despues de conctatar con bmw españa para que me dijera en que concesionario tienen el
traje rallye 2013, me dicen que solo lo tienen en barcelona, valencia y madrid, como que estan deseando vender, saludos
 
Muchas gracias por vuestras aclaraciones. Yo me compré la talla 56 de chaqueta, y es verdad que me está un poco grande, pero con un polar debajo, se me queda casi bien. Los pantalones ya será otra cosa, porque como te estén grandes se te caen. A ver si alguno de vosotros vendeis la talla 44 o 42 de pantalones ralle 2 pro, y podemos entendernos. Un saludo y gracias nuevamente.
 
A ver.. no sé que talla tendré de pantalones, yo uso la de pantalón de calle la 42, supongo que en tallas de ropa de BMW estará en torno a la 48, talla arriba arriba o abajo, según me estais comentando, no me los he probado para saberlo...

A ver el gracioso de "ancho de espalda y estrecho de culo".....

Un saludo!
 
Amrodriguez, en Dos Rodes los tienen en oferta y en Oulet, pregunta por Vicente Puig o Vicente Martí, yo les he comprado algunas cosas para la GS y te atiende super bien.
Suerte y saludos cordiales.
 
Buenas tardes Tarzán de los Monos, donde está esa tienda? No la conozco... Es una tienda online? Yo es que soy de Jaén... Muchas gracias y un saludo.
 
Ya he visto el privado Amrodriguez. Se llama Dos Rodes, es un concesionario BMW de Valencia, y si entras en su página Web podrás ver todo lo que tienen.
Un saludo y suerte.
 
Lo acabo de mirar, es la referencia 76127723801 el Rally-3 en azul y de la talla 56; P.V.P: 543´71€.- y ahora se quedan en 271´86€.-
Pero tu miraló y llama para preguntar por las tallas, que a mí me ha pasado que creía que no tenian una cosa por no verla en la Web pero que tras llamar resulta que si la tenian.
Saludos compañeros.
 
Arriba