Compro Parrilla Original y Respaldo Top Case para R1200R año 2011

Vicenç Price

En rodaje
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
185
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Estoy interesado en comprar el top case de 28l el respaldo y los soportes con parrilla para la BMW R1200R Classic del 2011.
No tengo problema en ir comprando las cosas por separado.
 
Última edición:
Hola, he comprado una Gs 2017 y voy a entregar en el conce mi R1200R del 2011. Dispongo de varios accesorios como parrilla trasera, soportes maletas,maletas, guardabarro trasero, cúpula touring wrs mas herraje, elevador manillar,etc.
El top case es de 50 litros y marca shad que lo regalaría a quien compre las maletas originales de bmw.
En los primeros días de marzo,pondré todos estos accesorios en venta.
Saludos
 
Hola, he comprado una Gs 2017 y voy a entregar en el conce mi R1200R del 2011. Dispongo de varios accesorios como parrilla trasera, soportes maletas,maletas, guardabarro trasero, cúpula touring wrs mas herraje, elevador manillar,etc.
El top case es de 50 litros y marca shad que lo regalaría a quien compre las maletas originales de bmw.
En los primeros días de marzo,pondré todos estos accesorios en venta.
Saludos
Tienes foto de los alzas y precio?
 
Es original
Aun no tengo claro los accesorios que pondré a la venta. Te informare cuando lo haga.
El alzamanillar sube y retrae unos 3 centimetros
 
Buenas
Segun a que precio , estaria interesado en las maletas y sus herrajes . Por cierto , de que color son ?
Casi ya tienes todo vendido jejeje
 
Edito el tema.
Ya he encontrado el top case.
Solo necesito la parrilla original BMW y el respaldo del top case.
 
Hola tengo un respaldo de un topcase original de 1200rt del 2011...si te vale dime cuanto darías...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba