Compro placa de presión de embrague y separador grande en mal estado de 1200 o 1250 lc

xyox

Arrancando
Registrado
30 Oct 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Alava
Hola a tod@s, después de notar un pequeño patinazo en el embrague de mi 1200 rt lc, no he dudado en desmontar el embrague para, como sospechaba, comprobar el desgaste prematuro de la placa de presión. Discos perfectos, separadores perfectos, campana perfecta, muelles también. pero la placa de presión con un surco de 0.3mm.
Debería darle vergüenza a BMW esto, ya que sabe perfectamente qué ocurre en todos los embragues de estas motos. Perdón me he expresado mal. DEBERIA DARLE VERGÜENZA A BMW. Porque sabiendo qué le ocurre a todas las lc, me hace pensar que lo ha diseñado así para generar ingresos. Un embrague en el que sus discos friccionan con separadores de acero menos uno que lo hace con una aleación de aluminio cobre hierro, pues es obvio lo que va a ocurrir.
Pues volviendo al tema, si alguien ha cambiado el embrague y dispone del anterior en mal estado, me gustaría comprarlo para mecanizar la tapa y suplementarla con un separador, lo del separador es para que todos los discos friccionen con el mismo acero.
No utilizo todavía la mía porque he mecanizado la rebaba de la tapa y aun funciona, pero su esperanza de vida es muy corta.
Si hay algún interesado por favor que me envíe un privado
Un saludo a tod@s
 
Tengo un embrague pendiente de desmontar, si quieres cuando lo quité te aviso y hablamos
 
Arriba