Compro protector de radiador BMW K 75 Metropolitan

Kuervo

Curveando
Registrado
15 Oct 2011
Mensajes
2.241
Puntos
83
Ubicación
Boadilla del Monte
Pues eso, ando buscando el cubre radiador de la Metropolitan, se ha roto el tetón de la pieza derecha y me han dicho en un taller de carenados que como ese tetón hace mucha fuerza me busque una pieza en condiciones.
Si alguien tiene uno para vender por favor enviarme un privado.

Gracias.

Un saludo.
 
Se que eres muy purista, pero te comento que yo tuve el musmo problema y despues de otros intentos, lo solucioné con un taladro+ tornillo con cabeza esferica, arandelas de goma y tuerca contratuerca (también vale tuerca con freno). La cabeza de los tornillos va imprimada y pintada en negro, con lo que casi ni se nota. Queda bien, es barato, robusto y más difícil de robar llegado el caso.
Suerte!
 
yo he tenido el mismo problema, lo he pegado con una cola que me han vendido en Leroy Merlin, i ha quedado mas fuerte que el original.
Eso si, he tenido la precaución de, al ponerlo, untar el teton y la arandela de goma donde va alojado, con aceite de oliva :)
y perfecto (y barato)!
7894663cb67c6a3ffcd26db11e47408fo.jpg

Aqui pone que seca en "5 minutos", pero yo lo he dejado toda la noche
Un saludo
 
Última edición:
Se que eres muy purista, pero te comento que yo tuve el musmo problema y despues de otros intentos, lo solucioné con un taladro+ tornillo con cabeza esferica, arandelas de goma y tuerca contratuerca (también vale tuerca con freno). La cabeza de los tornillos va imprimada y pintada en negro, con lo que casi ni se nota. Queda bien, es barato, robusto y más difícil de robar llegado el caso.
Suerte!
Podrías mandar fotos? A mí me pasa lo mismo y me gustaría saber cómo queda. Gracias
 
yo he tenido el mismo problema, lo he pegado con una cola que me han vendido en Leroy Merlin, i ha quedado mas fuerte que el original.
Eso si, he tenido la precaución de, al ponerlo, untar el teton y la arandela de goma donde va alojado, con aceite de oliva :)
y perfecto (y barato)!
7894663cb67c6a3ffcd26db11e47408fo.jpg

Aqui pone que seca en "5 minutos", pero yo lo he dejado toda la noche
Un saludo
Sabes qué cola era?
 
Arriba