COMPRO R 1200 RT

otropp

Arrancando
Hola. Pues eso estoy buscando esta moto.
Preferentemente con radio (original) y, a ser posible, en color rojo y negro (Rojo Marte / Negro Monolito).
Valor positivamente equipamiento que tenga.
Creo que se puede mandar fotos en un privado por si queréis contactar.
Saludos y gracias.
Luis.

En wallapop hay varias del 2018 full con radio y sos.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo voy a poner a la vente la mía, pero no se si te puede cuadrar. Es de aire (de octubre del 2009), es azul. No tiene radio, pero tiene todo lo demás con la que se podía equipar en aquel momento: sensor de presión de neumáticos, alarma, asientos y puños calefactables, ordenador de abordo, top case grande. Tiene como 135.600km. Aún no he pensado bien el precio pero supongo que entre los 4.000 y los 3.500€. Si estas interesado me dices, le hago unas fotos y te las mando.

En movilnorte acabo de dejar yo la mía del 16 con 45000km todas las revisiones en concesionario. Impecable de todo con ruedas nuevas (1000km)

Con todos los extras y packs (incluido radio)

Si quieres te paso el teléfono del comercial ya que me dijo que la iba a entregar a otras tiendas para venderla. (Subida de precio)

En movilnorte acabo de dejar yo la mía del 16 con 45000km todas las revisiones en concesionario. Impecable de todo con ruedas nuevas (1000km)

Con todos los extras y packs (incluido radio)

Si quieres te paso el teléfono del comercial ya que me dijo que la iba a entregar a otras tiendas para venderla. (Subida de precio)
Sí, pásamelo por privado por favor.
¡¡¡ Qué pena no haber hablado antes !!!
¿Cómo puedo identificar tu moto?
Gracias.

He revisado los mensajes de este hilo pero no he visto la matricula.
Si me pasas por privado la matrícula y el teléfono del comercial le llamo.

Atrás