Compro R 1250 GS con reducción de altura

Twiky

Curveando
Tengo un amigo que está buscando una 1250 GS con reduccion de altura yle he dicho que preguntaría al foro de sapiencia.
Alguno que tenga una rducida en altura y la venta?

La quiere para probar un tiempo como se siente y en ese caso mantener; si no, venderla y perder poco. No tiene muchos requisitos, pero el cambio pro es un obligatorio y supongo que todos se lo hemos puesto.

Por otro lado, he visto que BMW PREMIUM tienen un par de ellas que encajan. Una en Zaragoza y otra en Burgos. Son de algún forero o conocido? Alguien puede dar referencias de las susodichas?

lastima, ayer vendí la mia con 35000 km. mido 172 y me sobraba altura.

Vaya que lástima, con altura reducida?
Se la has vendido a particular o a concesionario?

Tambien se puede cambiar la suspension en novatech para reducir hasta 8cm la altura de la moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Confirmado. No es el chasis que se reduce. Es la suspension rebajada lo que llevan.

Hay dos maneras de bajar la altura. La que yo busco es el extra con el código 499 que reducen el chasis en fabrica antes de venderla y la otra es cambiarle la suspensión por una especifica para bajarle la altura.

Y habéis pensado en la suspensión pro mantenerla al mínimo? Se nota mucho y lo dice uno que no le sobra altur

La moto reducida de fábrica reduce 2 cm la suspensión y está homologado en la documentación, siempre va con el sistema ESA y visualmente cuesta distinguirlo.

me podrias pasar el anuncio?

Ahora no tengo wl portátil pero haz una búsqueda de R 1250 Gs desde el 2023, te aparece
275f35d55eac953626ac3082885b7f94.jpg

84789f4898f1b6d96f0bf49bc1958ecf.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay dos maneras de bajar la altura. La que yo busco es el extra con el código 499 que reducen el chasis en fabrica antes de venderla y la otra es cambiarle la suspensión por una especifica para bajarle la altura.
No se reduce el chasis. De donde has sacado eso?

Atrás