Compro R1150GS

psm2828

En rodaje
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
115
Puntos
16
Buenos Dias
Estoy interesado en comprar una R1150GS. Que este en buen estado y que no tenga muchos Km.
Espero alguna noticia.
Gracias y un saludo
 
Última edición:
Perdon, quiero decir que te he mandado un privado aqui en el foro, no en el mobil. Saludos cordiales.
 
Hola Buenos Dias
Sigo buscando....................................
 
No os contesto porque no vale la pena.
Sino teneis una que ofrecer, nadie os ha pedido vuestra ayuda, o pensais que solo vosotros conoceis esas paginas?
 
Un primo mio tiene una, creo que es del 2002 y pide 9000 euros...
 
Todavía hay quien se planta ayudarte y todo después de esa contestación....
Si que hay wena gente en este foro, sí.
 
No os contesto porque no vale la pena.
Sino teneis una que ofrecer, nadie os ha pedido vuestra ayuda, o pensais que solo vosotros conoceis esas paginas?
Yo creo que tu estás buscando a un pobre desgraciado con dificultades económicas que se tenga que deshacer de la moto por cuatro perras.
Suerte con la busqueda, compañero.
 
No os contesto porque no vale la pena.
Sino teneis una que ofrecer, nadie os ha pedido vuestra ayuda, o pensais que solo vosotros conoceis esas paginas?

Por ejemplo: "Gracias por vuestros mensajes, ya he mirado esas paginas pero de momento no encuentro lo que busco. Tambien me gustaria mas encontrar una cuidada por la buena gente de este forum".:)

Y cuidado si empiezas con "No os contesto" .. bueno ... si que contestas :D
 
Pido disculpas, la verdad es que conteste asi porque se pense que a alguien le molestaba que buscase una moto por aqui.Esas paginas que me aconsejasteis las conoce todo el mundo mundial, por eso pense que era una contestacion o respuesta inadecuada.
Por supuesto que las veo y ademas a diario, pero hay pocas en venta y o bien piden una burrada o estan cargadas de Km y no es lo que buscaba.
Saludos
 
yo compré una 1150 adventure hace unos meses. Tenia 103.000 km (ahora 107.000 je je), y estaba bastante castigada. Le he hecho de todo y la he dejado como nueva y ahora mismo no la vendería por nada del mundo. Con esto quiero decir varias cosas:
Es difícil encontrar una moto concebida para hacer km, con 12 años en el mejor de los casos, con menos de 80.000 km
No importan los km sino el estado. Busca una cuidada, tenga los km que tenga. Por debajo de 200.000 km no debe haber problema
Será difícil encontrar una buena unidad barata. Si es alguien que cuida la moto sabe que tiene una joya y la venderá como tal. Si es un desastre no valorará la moto y la puede vender más barata, pero estará mal mantenida y poco mimada.
 
:)Hola buenos dias,como no das que presupuesto tienes es un poco a voleo....pero hay buenos HIERROS....
bmw r 1150 gs 1130 de color Negro del año 2003 con 68300km Zaragoza 6144072
bmw r 1150 gs 1130 de color gris del año 2003 con 60000km Barcelona 6186059
bmw r 1150 gs 1130 de color Negro del año 2000 con 38000km Málaga 6199383
bmw r 1150 gs 1130 de color Amarillo del año 2003 con 35000km Barcelona 6224889
Hay cosas buenas a precios razonables de hay .......a precios de derribo e impolutas:rolleyes2::rolleyes2:¡¡¡¡¡¡cuando se pide ayuda o asesoramiento....TODA INFORMACION PARA LA AYUDA O ASESORAMIENTO ES POCA.
 
Todas esas páginas ya las conoce. Las mira todasa diario, pero piden una burrada por las motos con pocos km.....
La cuestión es saber cuanto está dispuesto a pagar.
 
Para mucha gente y yo me incluyo, una 1150 GS bien cuidada vale perfectamente 5000 ó 6000 euros... sus prestaciones son propias de motos maxi trail mucho mas modernas y se viaja con ella estupendamente con consumos muy contenidos... si a eso le sumamos que hay poca oferta y mucha demanda pues es normal que los precios no bajen salvo casos de exceso de kilómetros o mal estado.
 
Hola
Algunos de los anuncios que ponies como ejemplo son de Mayo de este año ........................logicamente vendida. Cuando sale una Buena moto con esos Km y ese precio se vende al instante, otra cosa es si despues no se quita el anuncio.
Ademas yo soy de Bcn y no veo claro ni me interesa bajar a 1000 Km a ver una moto, tiempo, dinero, etc y despues que no este en el estado que yo quiero (a veces las fotos ocultan o no se ve ciertos defectos)
Y por ultimo un precio justo para mi seria entre 5000 y 6000, con no mas de unos 50000 km y que tenga puños, maletas y abs.
Un saludo
 
Ahora es mala época para comprar moto. Quien la tiene la está usando hasta que llegue el invierno. Quien la quiere cambiar la ha cambiado antes del verano.
Habrá que esperar a la próxima primavera para comprar a quien quiere cambiar o al próximo invierno para comprar a quien no la use y le estorbe.
 
Yo compré hace un año una 2001 sin servo ni abs , con 26000 km...por 5500, y me gaste 500 en ruedas revisión y defensas. Me parecía cara...las había por 4000, pero no me arrepiento nada...hace un mes me dio la ventolera de cambiarla, y me daban los 5500, pero en una semana me arrepentí y quite el anuncio. Ya no hacen motos así...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Hola
Algunos de los anuncios que ponies como ejemplo son de Mayo de este año ........................logicamente vendida. Cuando sale una Buena moto con esos Km y ese precio se vende al instante, otra cosa es si despues no se quita el anuncio.
Ademas yo soy de Bcn y no veo claro ni me interesa bajar a 1000 Km a ver una moto, tiempo, dinero, etc y despues que no este en el estado que yo quiero (a veces las fotos ocultan o no se ve ciertos defectos)
Y por ultimo un precio justo para mi seria entre 5000 y 6000, con no mas de unos 50000 km y que tenga puños, maletas y abs.
Un saludo

:lipsrsealed::lipsrsealed:No te entiendo????por lo que leo das por sentado que aunque el anuncio sea de mayo ya esta vendida¡¡¡¡¡perdona e comprado motos con mas de 6 y 8 meses,sin vender a buenos precios y buenos HIERROS(me imagino que no seré el único):undecided:
Pero vamos el que compras eres tu(por que quieres comprar o no)u es que te dio el calenton?????y me dices que quieres una a ser posible ...exagerando a la vuelta de la esquina????antes de aseverar X tendrás que ver,moverte,no veas las sorpresas que te puedes llevar......PARA MAL Y TAMBIÉN PARA BIEN.
El caso y perdona no te entiendo pides ayuda para que...PARA QUE TE COMPREMOS NOSOTROS EL HIERRO?????
 
:lipsrsealed::lipsrsealed:No te entiendo????por lo que leo das por sentado que aunque el anuncio sea de mayo ya esta vendida¡¡¡¡¡perdona e comprado motos con mas de 6 y 8 meses,sin vender a buenos precios y buenos HIERROS(me imagino que no seré el único):undecided:
Pero vamos el que compras eres tu(por que quieres comprar o no)u es que te dio el calenton?????y me dices que quieres una a ser posible ...exagerando a la vuelta de la esquina????antes de aseverar X tendrás que ver,moverte,no veas las sorpresas que te puedes llevar......PARA MAL Y TAMBIÉN PARA BIEN.
El caso y perdona no te entiendo pides ayuda para que...PARA QUE TE COMPREMOS NOSOTROS EL HIERRO?????

Perdona, no se a que viene ese tono en tu respuesta. Yo no os he pedido ayuda, solo quería saber si alguno del foro tenia una m1150 en venta. O no te lo has leído bien. Quizas no lo has entendido....
De todas maneras no se a que bien tu respuesta en ese tono, pero te agradecería que no me "ayudes " mas. Si estas aburrido ponte la Tele 5 y mírate el Salvame
Repito....no me AYUDES mas.
Saludos al resto de foreros, MENOS A TI.
 
Madre mia como os poneis.

Yo hace dos años estuve a punto de suicidarme pq tenia en una mano la R 850 RT-P (que compré) y una R 1150 GS (que no compré),.

Me pudo el morbo de la RT Autoridades, pero la GS ha sido la oportunidad perdida de mi vida: amarilla mandarín, 29.000 km, todas las revisiones en BMW, un divorcio de por medio y 3.500 euros...

Y no, no tenía la pasta para comprar las dos aunque fuera para revender la GS.

Oportunidades GS salen, pero hay que tener el dinero en la mano y no te puede temblar el pulso.

Manuel

PD Y si hay que ir a 600 km a comprala , se va...
 
Perdona, no se a que viene ese tono en tu respuesta. Yo no os he pedido ayuda, solo quería saber si alguno del foro tenia una m1150 en venta. O no te lo has leído bien. Quizas no lo has entendido....
De todas maneras no se a que bien tu respuesta en ese tono, pero te agradecería que no me "ayudes " mas. Si estas aburrido ponte la Tele 5 y mírate el Salvame
Repito....no me AYUDES mas.

Saludos al resto de foreros, MENOS A TI.

:):)Oñooo en eso estaba yo viendo kutre cinco y salio el prenda que quiere un HIERRO a ser posible by de feissss,y frente a su puerta y me dije,estos de kutre cinco...todavia no saben ...que la realidad supera la ficcion,
Y yo no te e ayudado,te di información que cualquiera la tiene a su alcance.....al parecer tu no:lipsrsealed:
 
Yo pienso que si una moto con las características de la que yo voy buscando sale a la venta en un precio que yo considero caro y se vende en dos semanas, es que yo realmente lo que estoy buscando es comprar una moto por debajo de su precio. Si además la quiero cerquita de casa, pues nunca tendré moto.
 
hostias chaval te veo nervioso :D:D:D

yo ayer compré una GS1100 , llamar por la mañana y comprar por la tarde para un amigo, y en barcelona, así que hay cosas. Para tu información ( te veo algo desorientado en el foro ) , todas las motos que aquí veas, están en Motos.net ( la gran mayoría) y como te ha dicho algún compañero antes, hay bastantes ofertas y alguna muy buena ( perico, ya te ha hecho un resumen altruistamente ).

un foro tiene como herramienta accesoria de servicio este apartado, pero la verdadera función del mismo es la de crear una plataforma de buen rollo para dar y "recibir" consejos, asesoramiento, entretenimiento, afinidad, empatía, y no evidentemente malos rollos.

Tengo una ganga de GS1200 del 2007 a la venta, pero paso de ofrecerla:D:D
 
Estuve en un foro de compra venta de motos , y las personas que lo ven todo negativo y ponen muchas pegas para comprar , terminan diciendo :

... o pá , viá comprá una Puch
 
Yo tengo una en venta, si te interesa mandame un privado, saludos...
 
Arriba