Compro R1200GS año 2010 en adelante. 11.000 Eu máximo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vandcata

Curveando
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
1.017
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Pues eso, que busco una R1200GS del año 2010 en adelante, la del último motor refrigerado por aire-aceite. El motor DOHC de 110 CV con doble árbol de levas... ése.

Provincia de Valencia o próximas preferentemente, aunque no tendría problemas en desplazarme donde haga falta si realmente merece la pena...

Máximo 30.000 kms. y que esté en perfecto estado.

Imprescindibles paquetes Confort y Seguridad (ABS, ASC, ESA, RDC, etc...), y las 3 maletas.

Valoraré equipamiento extra, barras inferiores y superiores, protector de cilindros, alarma, etc.

Precio entre 10.000 y 11.000 Eu según año, kms., estado, equipamiento, etc.

Contactos por privado. Gracias.
 
Bueno, pues ya está vendida mi gesita, y estoy sin moto. Me pica todo. A ver si hay alguna ocasión como la que busco...
 
Por fin!!, suerte con la búsqueda, seguro que encuentras una pronto.
 
Vicente amigo!!!, vamos que me está oliendo a trucha con jamón!!.....nuestras 1200 aparcaditas juntas mientras almorzamos!!!
 
Si te sale esa GS 2010 como la vas a disfrutar ,sabia y buena elección,suerte en la búsqueda ,un gran motores
 
Te interesaría una 2008?
Un saludo
Hola, cuervo. Gracias por el ofrecimiento, pero ya que me lanzo a por el bicharaco, quiero que me dure muchos años, por eso busco que sea lo más nuevo posible y con los menos kms. que me pueda permitir.
 
Así es, Vespavieja... Yo pienso que sí ofrezco un precio adecuado, en el que tanto comprador como vendedor quedemos satisfechos con la transacción...
 
r 1200 gs adventure del 2013,2000 km, con todos extras ( maletas incluidas) 16500 euros?
Te cuadraría?
Perfecto estado
 
r 1200 gs adventure del 2013,2000 km, con todos extras ( maletas incluidas) 16500 euros?
Te cuadraría?
Perfecto estado
Hola, Sergius. Busco una GS "normal", la ADV me queda grande, que no soy muy alto. Gracias por el ofrecimiento.
 
¡¡¡ COMPRADA TRIPLE BLACK !!! Objetivo cumplido... 3 añitos justos, y tan sólo 11.340 kms. Impoluta!!!
 
9860a8e8ba803e8d89822955de15dcc5.jpg
 
Igualita que la mia que compré la semana pasada. Vas a alucinar con el pedazo de moto que te has comprado. Es el equilibrio hecho moto.

Enhorabuena!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba