Compro r1200r del 2008 al 2012..compra realizada...se puede cerrar

Agierro

Arrancando
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Málaga
Buenas...quisiera comprar una bmw r1200r del 2008 al 2012.full equip..imprescindible ESA y ACS...maximo 35000 km. zona Andalucía y cerca. Gracias
 
Buenas
Y una R 1200 R , 90 jahre , 2013, con tan solo 18000 kmts , aunque soy del norte ?
 
Buenas noches kakan..acabo de ver tu mensaje..muchas gracias por tu oferta pero esta mañana cerré trato con una.....un saludo
 
Ruego al administrador que cierre el post...ya compré la moto..muchas gracias
 
Buenas
Buena compra. Excelente moto que te dara muchas satisfacciones.
Soy un culo inquieto. Cambio de moto con mucha frecuencia, me encanta probar cosas nuevas. El caso es que no lo tengo claro con la proxima .
Desde hacerme una moto a capricho ( con base de NineT scrambler, cambiando deposito de mas capacidad, suspensiones, maletas....una pasta, pero a capricho ) una 1200 RS o acabar con una GSA ( ya la he tenido y la que mas jugo y practicidad me aporta, aunque fea esteticamente, importante para mi ). Gran ensalada mental.
Si vendo mi 90 aniversario facilmente a un particular O.K. Pero, paso de movidas , rollos, negociaciones etc etc etc. Por eso la dejaria en un conce como parte de pago de la nueva. Pero me he dado cuenta que hay cantidad de motos como la mia, impecable de todo y con pocos kmts, que me hace replantearme la compra de una nueva ( hablamos en muchos de varios miles de € de ahorro !!)
No tengo ninguna prisa ni necesidad.
En un concesionario me ofrecen 9500€ como parte de pago de una GSA a full de extras. Si me dieran 10000€ la operacion estaria cerrada. Si consiguiera venderla por mi cuenta hay varias opciones de particulares o kmts cero interesantes....
Si hay alguien realmente interesado no tengo ningun inconveniente en enviarle via whassap unas fotos, ya que soy un negado para colgarlas en foro.
 
649186592
Mándame fotos
Mejor llamame
 
Última edición:
Arriba