COMPRO R1200RT de 2010

catalluna

Arrancando
Registrado
29 Ago 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona (Localidad)
Estoy interesado en una RT del 2010 de esas con doble arbol de levas en cabeza, el presupuesto es bajo alrededor de los 8000 con los paquetes y menos de 70000 km, me puedo desplazar si la moto estambien mantenida para verla. Tambin optaria por una K 1300 GT
 
Última edición:
Aunque no hay nada imposible, en esos parámetros te veo difícil encontrar alguna unidad que esté bien. Unos mil/mil quinientos euros más y alrededor de 80/100.000 kms son los precios en los que andan las doble árbol aprox.
Suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, puse 7000 para poder negociar un poco al alza, creo que su precio corrcto seria entre 8 y 9000 tal como dices tu. en motos.net hay varias, pero no se la historia de ellas, y me dan iedo las de importacion, en cambio aqui se puede conocer al propietario, y eso da alguna confianza.
 
Estoy interesado en una RT del 2010 de esas con doble arbol de levas en cabeza, el presupuesto es bajo alrededor de los 8000 con los paquetes y menos de 70000 km, me puedo desplazar si la moto estambien mantenida para verla. Tambin optaria por una K 1300 GT
Por si te sirve de referencia yo vendí la mía de finales del 2012 con 45000km por 10500€, con todos los paquetes incluyendo asientos mejorados, en perfecto estado y el compañero que la compró, después de probarla, sin dudarlo se la quedó. Espero que encuentres la que buscas. Un saludo.
 
Estoy interesado en una RT del 2010 de esas con doble arbol de levas en cabeza, el presupuesto es bajo alrededor de los 8000 con los paquetes y menos de 70000 km, me puedo desplazar si la moto estambien mantenida para verla. Tambin optaria por una K 1300 GT
Compi, bienvenido lo primero.

Por gestionar y ajustar un poco tus expectativas, ya que no afino si son oportunistas o simplemente poco realistas por desconocimiento, intento darte algo de luz:
  • El motor que buscas es el más querido. No es el más potente, refinado ni moderno, pero sí el último de aire/aceite, doble árbol, buscado por los nostálgicos antes de entrar en la era LC. Está demandado y, por tanto, cotizado.
  • Lo quieres con pocos kms, cuando es un motor que se dejó de vender hace una década y en un tipo de moto (RT) donde normalmente la gente les hace kilómetros. Con pocos kms haberlos haylos, pero pocos, eso estrecha mucho más las candidatas.
  • Dices "con los paquetes", entiendo que te refieres a que venga con todos los extras (radio, alarma...). Más difícil todavía...
  • Lo último, poco presupuesto: alrededor de 7.000-8.000€. El acabose :(

Sin ninguna acritud, es realmente complicado que encuentres lo que buscas. Como te decía otro compi, es un modelo con cierta demanda por emblemático, y lo buscas con pocos kms, hasta arriba de extras y por debajo de su precio de reventa habitual. Lo que buscas, si existe alguno, estará más por los 10-11k€ que por lo que comentas que ofreces :cry:.

No lo digo por desanimarte, de verdad, pero creo que la expectativa que tienes no se ajusta con la realidad... intenta mirar otro modelo, no sé como cotiza la K1300, mírate si no una K1200GT que tenga las campañas al día y seguramente encaje con el presupuesto que indicas.
 
Última edición:
Compi, bienvenido lo primero.

Por gestionar y ajustar un poco tus expectativas, ya que no afino si son oportunistas o simplemente poco realistas por desconocimiento, intento darte algo de luz:
  • El motor que buscas es el más querido. No es el más potente, refinado ni moderno, pero sí el último de aire/aceite, doble árbol, buscado por los nostálgicos antes de entrar en la era LC. Está demandado y, por tanto, cotizado.
  • Lo quieres con pocos kms, cuando es un motor que se dejó de vender hace una década y en un tipo de moto (RT) donde normalmente la gente les hace kilómetros. Con pocos kms haberlos haylos, pero pocos, eso estrecha mucho más las candidatas.
  • Dices "con los paquetes", entiendo que te refieres a que venga con todos los extras (radio, alarma...). Más difícil todavía...
  • Lo último, poco presupuesto: alrededor de 7.000-8.000€. El acabose :(

Sin ninguna acritud, es realmente complicado que encuentres lo que buscas. Como te decía otro compi, es un modelo con cierta demanda por emblemático, y lo buscas con pocos kms, hasta arriba de extras y por debajo de su precio de reventa habitual. Lo que buscas, si existe alguno, estará más por los 10-11k€ que por lo que comentas que ofreces :cry:.

No lo digo por desanimarte, de verdad, pero creo que la expectativa que tienes no se ajusta con la realidad... intenta mirar otro modelo, no sé como cotiza la K1300, mírate si no una K1200GT que tenga las campañas al día y seguramente encaje con el presupuesto que indicas.
No se puede decir mejor.
 
Estoy interesado en una RT del 2010 de esas con doble arbol de levas en cabeza, el presupuesto es bajo alrededor de los 8000 con los paquetes y menos de 70000 km, me puedo desplazar si la moto estambien mantenida para verla. Tambin optaria por una K 1300 GT

Hola @catalluna

En breve voy a poner en venta la mía. Año 2010 (marzo), totalmente equipada, maletas, asientos y puños calefactables, control velocidad, soporte gps, etc. 67.000 kms. Muy cuidada, ni un rasguño.
Si te interesa lo hablamos por privado.
 
Arriba