COMPRO R90S

gory

Curveando
Registrado
23 May 2002
Mensajes
7.713
Puntos
38
Ubicación
Zaraghotam
Buenas!!!
Kiero comprar una R90S, alguien vende 1 o sabe de alguien?
Me gustaria ke estuviera en buen estado o hexa polvo del todo pa restaurarla.
Pracio: Hablariamos.
Gracias guapas!!
 
Gory, hijo, no me digas que te ha tocado la primitiva!!coño pués enhorabuena majete;D
 
Si te ofrecen muchas y te sobra alguna en buen estado, y baratita... avísame.
Gracias.
 
Y si es una Daytona Orange, pues mejor que mejor.
 
Al lado de mi casa hay siempre una aparcada, bastante mal cuidada, con un intermitente medio colgando, sucia y descuidada. creo que si veo al dueño le haré una oferta. Eso si no le pego dos yoyas por tener esa joya en mal estado.

Es una r90 sin carenas en color silver smoke.
 
no me ha tocao ni primitiva, ni bonoloto, ni casi mi novia ;D ;D, lo ke pasa es ke mi sueño bemeuvero ha sido siempre tener una R90S Daytona, es.... GUAPAAAA!!!
 
por cierto alguien me puede decir cual es el precio de mercado de una en buen estado y de una a restaurar?
 
GoryS dijo:
no me ha tocao ni primitiva, ni bonoloto, ni casi mi novia ;D ;D, lo ke pasa es ke mi sueño bemeuvero ha sido siempre tener una R90S Daytona, es.... GUAPAAAA!!!
Nos a jodío mayo con las flores....jejeje y a mi...anda chá, pero que sueño motero más vulgar...jejejeeselo tenemos todos...pero, no se por qué en el mio sale luego la Kournikova y me pide que le haga no se qué encima de la moto...y va y se la mete (ah, ¿pero ese no iba para Albacete? ;D ;D ;D
 
Hola Gorys, las pocas que yo he visto a la venta siempre han estado en estado casi 9-10. El precio, pues tambien 9-10, desde 800.000 hasta el kilo de pesetas.
En estado de restauración nunca he visto ninguna anunciada por ningún lado.
Entra en www.clasicasbmw.com y ponte en contacto con ellos, quizá haya algún vendedor. Es la página del ACBE (Amigos Clasicas BMW España), y aunque yo pertenezo no tengo mucho contacto con ellos. Tienen un registo de R 90 S (Daytona y Silver Smoke).
Prepara la hucha y suerte
 
En motociclismo clasico de este mes, tienes una anunciada por 3600 euros y dice que en buen estado. Lo malo es que esta en Francia. Es la R-90/6 con el kit de la S (a falta de carburadores). Del año 1976.....saludos
Jorge
 
GoryS, hay van un par de ofertas, ya contaras


Vendo BMW R 90S en perfecto estado de conservación y funcionamiento año 1975, con 65.000 Km, siempre en garaje maletas originales y carenado, muchos extras, seguro hasta junio del 2003, ocasión única, urge vender por problemas económicos 2.704.55 Euros (450.000 Pts) interesados contactar:
E-mail: carloscadiz1@terra.es

BMW R90S, primera serie, TT Silver Smoke, en 800.000 Ptas.
Interesados contactar con Jorge
Telef. 628 820 930

estan en la pagina del moto club salou

http://www.motoclubsalou.com/venta_motos.htm

saludos
 
no me des las gracias GoryS, pero si sale algo anota que me debes unas cañitas
saludos
 
fj31, acasbo de mandar un email al tio, a ver ke tal sale too, ya os dire. Muxas gracias de nuevo por toda la info.
 
GORYS..QUIZAS ESTAS PENSANDO EN ALGO COMO ESTO ;) ;)

ronr90sb.jpg


SALU222 ;D
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Arriba