COMPRO RECAMBIOS PARA K1200R

ramonx11

Arrancando
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
63
Puntos
0
Ubicación
Moià - (Barcelona)
Muy buenas compañeros,
hace ya unos meses que tuve un accidente con mi K1200R. Estoy buscando recambio de 2ª mano, con esta crisis la cosa está muy mala :)
Necesito:
-Araña porta relojes
-las dos piezas laterales del soporte de faro
-la piña interruptor izq. (TRIP y ESA)
-Tapas laterales de la admisión de aire
-Tapas laterales en las que sale el logo de K1200R

Si hay alguien que me pueda ayudar, os rogaria que me enviaseis un privado a: ramonx11@hotmail.com

Muchas grácias por adelantado
V'ssssssssssssssssssss ;) :cool:
 
Wenas!!!!

En EBAY he visto repuestos de una K 1200 R Sport...... a lo mejor la piña, y alguna cosa mas te sirve...... pasate por la página, entra en motos, coches y recmabios y dentro de esta elige la opción "todo el mundo"; luego busca por el modelo de moto: K 1200 R.

Suerte!!!!
 
Alguien sabria decirme si el soporte de faro, las dos pezas laterales triangulares, son las mismas en la KR y la KS, he estado mirando una KS y a simple vista parece igual pero con un pequeño suplemento para coger el faro de la S ya que este es diferente. El anclaje al chasis creo que es el mismo porque creo que comparten el mismo chasis, verdad!.

He llamado a un concesionario BMW y me dicen que no es igual, yo creo que es probable que lo tengan cdificado diferente al tratarse de modelos distintos aunque la pieza sea igual + el suplemento este que os comento.
Que pensais vosotros?

Alguien me puede ayudar!!!

Muchas grácias

V'ssssssssssssssssssssssssss ;) :cool:
 
Administrador dijo:
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba