COMPRO RT 1200

kindeciso

Arrancando
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Acho pijo land
Muy buenas!

Pues como dice el título ando en busca de una RT 1200, me gustaría que fuese del 2010 en adelante pero el presupuesto como que no da... :_( (por pedir... :rolleyes:)

Así es que escucho ofertas (aunque sea por privado).

Mi presupuesto está en 7500€ máx. (dependiendo de extras, kms, año...)

Muchas gracias y un saludo!
 
Yo estoy igual pero mi presupuesto es de 8 mil y tampoco encuentro nada del 2010. Estoy en diálogos con la ministra de Hacienda por si me amplia el presupuesto.
 
Si la encuentras a este precio llevará muchos kilometros, de 150.000 para arriba, vaya eso creo, pero bueno nunca se sabe, suerte, es una gran maquina la RT
 
Muy difícil lo veo, las de doble árbol de levas son del 2010 para arriba, y esas se cotizan muy bien. Espero que tengas mucha suerte.
 
Del 2010 en adelante por ese precio......poco creo que vas a conseguir.
Lo sé... pero como digo por pedir... es gratis... :D

Yo estoy igual pero mi presupuesto es de 8 mil y tampoco encuentro nada del 2010. Estoy en diálogos con la ministra de Hacienda por si me amplia el presupuesto.
Pídele un aumento para mi también... :D

Si la encuentras a este precio llevará muchos kilometros, de 150.000 para arriba, vaya eso creo, pero bueno nunca se sabe, suerte, es una gran maquina la RT
Lo sé...

Muy difícil lo veo, las de doble árbol de levas son del 2010 para arriba, y esas se cotizan muy bien. Espero que tengas mucha suerte.
Muchas gracias! A ver qué tal... :rolleyes:
 
Un consejo, si encuentras una del 2010 en adelante por 7500....no te la compres...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
hola yo vendo una rt azul del años 2007 con 110000 km en 7000 euros, lleva casi ESA, radio cd, top case original y bolsas interiores en maletas, toma de corriente neumaticos con poco uso y bueno no se que mas, si te interesa lo suyo es verla. un saludo.
 
La ministra de Hacienda sigue en sus trece con los recortes. Seguiré haciendo mociones a ver si cuela.
hola yo vendo una rt azul del años 2007 con 110000 km en 7000 euros, lleva casi ESA, radio cd, top case original y bolsas interiores en maletas, toma de corriente neumaticos con poco uso y bueno no se que mas, si te interesa lo suyo es verla. un saludo.
Seguro que es una gran moto pero quisiera algo con menos kilómetros... los 100 mil impresionan.
 
Arriba