COMPRO:Rueda delantera y tapa balancines derecha RT1100 97

ases

Acelerando
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
303
Puntos
43
Hola a todos,vereis:le vendi mi ex-RT1100 del 97 a un amigo y este,al poco tiempo de tenerla se ha hecho un recto en una glorieta y necesito:
-La llanta delantera,con o sin cubierta.
-La tapa de balancines derecha,que se rompio al caerse de lado.

Gracias!
 
cuanto ofreces orientativamente por cada cosa? tengo la tapa (con algún roce no de caída) y llanta con cubierta en buen estado pero sin discos (los tiene, pero gastados). no las tengo a la venta en sí pero me voy a comprar unas de radios pronto
 
cuanto ofreces orientativamente por cada cosa? tengo la tapa (con algún roce no de caída) y llanta con cubierta en buen estado pero sin discos (los tiene, pero gastados). no las tengo a la venta en sí pero me voy a comprar unas de radios pronto

Buuuf,dificil me lo pones :)
Te paso a ti la pelota y me dices cuanto pides por las 2 cosas :D
Yo no tengo mucha idea y ademas,no depende del todo de mi.
En fin,si quieres,piensate un poco el precio y cuando puedas me lo comentas,yo se lo digo a mi amigo y os poneis de acuerdo.
Ok?
Adelante! :rolleyes:
 
Buuuf,dificil me lo pones :)
Te paso a ti la pelota y me dices cuanto pides por las 2 cosas :D
Yo no tengo mucha idea y ademas,no depende del todo de mi.
En fin,si quieres,piensate un poco el precio y cuando puedas me lo comentas,yo se lo digo a mi amigo y os poneis de acuerdo.
Ok?
Adelante! :rolleyes:

200 por todo?
 
Vale,le cometo tu oferta y a ver que decide.
Muchas gracias!!!

perfecto, yo subiré el Lunes o así a Madrid desde Andalucía, me dices si está interesado lo antes posible para desmontar las piezas y llevarlas o no :)

si le parece bien el precio antes de llevarlos te mando alguna fotillo y que no tenga sorpresas.



EDITO mis llantas son las de 3 palos de fundición, no de radios. ojo.
 
Última edición:
yo tengo la rueda delantera, si le interesa la vendo por 70€
 
Arriba