Compro scooter economica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

angel61

Curveando
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.238
Puntos
113
Ubicación
Vilanova i la Geltru. BCN
Hola compañeros, estoy buscando una scooter 125 para mi hijo, pues la necesita para un trabajo de reparto de correo, ya que el contrato que le dan es aportando vehiculo, nos interesaria de cilindrada 125 a 250 c.c. max.
si alguien sabe de alguna por favor enviarme un privado y lo hablamos.
Muchas gracias a todos. :dankk2::thumbsup:
 
Uff yo tengo una Piaggio Beverly 250 del 2005 que quiero vender en mil euros o así, pero el problema es que pilla demasiado lejos para una moto tan pequeña.
 
Hola compañeros, estoy buscando una scooter 125 para mi hijo, pues la necesita para un trabajo de reparto de correo, ya que el contrato que le dan es aportando vehiculo, nos interesaria de cilindrada 125 a 250 c.c. max.
si alguien sabe de alguna por favor enviarme un privado y lo hablamos.
Muchas gracias a todos. :dankk2::thumbsup:
pues tengo la moto para tu hijo y soy de cornella, kymco people 125 gti. 13000kms, suoer cuidada, un precio de escandalo. 1.600€ ( se puede negociar algo venga) porque el viernes me dan una bmw y no quiero tantas motos. me llamo manel y mi num es 639.424.099 por si la quereis ver. un saludo. dame correo y te envio foto
 
Última edición:
pues tengo la moto para tu hijo y soy de cornella, kymco people 125 gti. 13000kms, suoer cuidada, un precio de escandalo. 1.600€ ( se puede negociar algo venga) porque el viernes me dan una bmw y no quiero tantas motos. me llamo manel y mi num es 639.424.099 por si la quereis ver. un saludo. dame correo y te envio foto
Buenas noches Manel, gracias por contestar, seria una moto genial seguro, pero dice mi hijo que pensaba gastarse menos dinero, de todas formas lo tendre en cuenta para algun interesado mas.
Un saludo.
 
Duros a cuatro pesetas no existen!!!!!!:cheesy:

Gracias por tu comentario Miguel, eso ya lo sabemos todos, pero cada cosa tiene su precio y lo que necesita mi chaval es una scooter en plan lo mas economico posible ya que tampoco sabe si ese gtrabajo le va a interesar para mucho tiempo, en caso positivo nos dedicariamos a buscar algo nuevo.
Un saludo.
 
cuanto te quieres gastar?
Hola Alexis, la intencion es de gastarse lo minimo posible, sera para probar ese nuevo trabajo y si le interesara ya buscariamos algo mejor, el chaval me decia que queria gastarse entre 500 a 600 eurillos, ya se que es poco dinero pero hay que entender para que quiere la moto en principio.
Un saludo.
 
Yo tengo un amigo aquí en Granada que vende una Yamaha Cygnus con 9000 kms por 1400 €. La ha usado muy poco y está nuevecita. La vende por temas familiares. Si te interesa, mándame un privado, te paso su teléfono y te envío alguna foto.

Saludos.
 
Última edición:
He puesto a la venta una Dylan 150 con 16500kms solamente por 1000 euros, por si os puede interesar.
Slds!
 
A ver... Estaba claro...busca algo por 500 o 600 euros, no hace falta ofertar nada superior a ese precio...aunque sea de agradecer los que habéis informado de la moto que vendéis...suerte con la compra...saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba