martmelo
Arrancando
Necesito comprar soporte o pletina de sujección modelo SRA5112, compatible con las GS ADV , Para montar mi baul Givi 58l
un saludo
un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese el que es compatible con la BMW Adventur?Tengo uno sin estrenar comprado en Motocard .
Precio 125 Eur sin envio
Yo me decanté por el Syrac en color negro. A la espera de que me llegue!![]()
Muy buen precio... Yo también se loSi quieres específicamente el de Givi, te enseño otra tienda en la que lo venden mucho más barato que la que te ha mostrado @adventureman
![]()
KIT DE FIJACIÓN GIVI SRA5112 PARA BMW R1250 GS ADVENTURE (SRA5112)
Catálogo de la prestigiosa marca GIVI al mejor precio. Posibilidad de financiar o fraccionar los pagos y envíos gratuitos a partir de 70€.www.factory-bike.es
126€ envío incluido (nuevo, con factura y 2 años de garantía)
Para tu información es el modelo antiguo y descatalogado por la propia marca porque no viene con el refuerzo que va directo a los agarraderos ...Un ejemplo de lo que te comentaba:
![]()
Kit fijacion Top Case GS Adventure LC Givi SRA 5112
Vendo el soporte kit Givi SRA 5112 para BMW GS Adventutr LC esta en perfecto estado tiene solo 6 meses vendo por 65 € portes incluidos a toda España envio en 12 horaswww.bmwmotos.com
Lo vendió un compañero del foro a mitad de precio.
Más dudoso es que critiques todos los anuncios y q estas registrado desde el domingo solo .... ?Por cierto, es de muy dudosa educación hacer públicos privados recibidos por parte de otros compañeros. Pero ahí ya cada cual es cada cual, oiga...
Ya has contestado marujon q si no revientas !! JajajajajajaNo pienso contestarte, porque tendría que rebajarme a tu nivel, y es justo ahí donde me ganarías por tu experiencia.
Yo ya he aportado la opción de compra que he encontrado, cosa que otros solo han intentado vender un producto de segunda mano más caro que pedido a tienda.
Dicho lo cual, que el compañero decida lo que desee comprar: esperar a que alguien venda una parrilla más de ocasión más barata, o comprar en la tienda que le he mostrado (no lo he encontrado más barato).
La tercera opción (que creo que la ha descartado), sería comprar una parrilla de segunda mano, más cara que pedido a tienda.
Saludos