Compro todo tipo de accesorios para la s1000xr

A.V.G

Arrancando
Estaría interesado en comprar accesorios para la s1000xr. Escape, colectores, maletas, cúpula, protectores motor, etc.....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Estaría interesado en comprar accesorios para la s1000xr. Escape, colectores, maletas, cúpula, protectores motor, etc.....

Yo tengo una bolsa sobredeposito
d862297bb79900517db7605a5de3e947.jpg
daa87407fe8fbd4ee6675e7e9adf9e32.jpg
8e4b7e80f11202514b909ccc35503ba9.jpg
fb1a8f1d3bd1f3d0b49b032aeaf421a3.jpg
cfdc333448fb38e8fea5c1da230f333b.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok gracias, pero prefiero las maletas. Un saludo

Hola. Tengo unas defensas originales BMW para la XR que creo que te podrían interesar.

Un saludo.

Las defensas? Crees que te las voy a comprar después de lo de la pantalla?. Mejor déjalo.

Las maletas estoy negociando unas por 400 euros sin bombines, tengo que preguntar cuánto salen y cómo va eso de las cerraduras. Y mi moto es azul, tendría que cambiarle el color y se me va de precio. Por 400 si las compro. Gracias

Las maletas estoy negociando unas por 400 euros sin bombines, tengo que preguntar cuánto salen y cómo va eso de las cerraduras. Y mi moto es azul, tendría que cambiarle el color y se me va de precio. Por 400 si las compro. Gracias

Las tienes que cambiar de color sí o sí, porque azules no las hay.

saludos

Se te ponen las maletas en mucha pasta, y no voy a llevar las maletas en en gris con la moto azul, miraré las sh-36. Aunque no se como quedan

Se te ponen las maletas en mucha pasta, y no voy a llevar las maletas en en gris con la moto azul, miraré las sh-36. Aunque no se como quedan

Esas las estuve mirando yo. Si preguntas en el foro a los patrocinadores te dan muy buenos precios. Si quieres te paso por privado lo que me dieron a mi.

Al final yo me voy a decantar por Givi Trekker que las estuve mirando en una tienda y me entraron por los ojos. Se encarecen por el sistema monokey pero quedan muy muy bien

por cierto, compartimos color de moto....

Ok pásame por privado el precio, y si puedes el de las givi que de paso las voy a mirar a ver que tal. Yo llevo un mes y poco y encantado y además es preciosa.

Atrás