Compro TOMTOM pantalla grande economico

coupe_vs

Curveando
Pues eso que este en buen estado y sea economico...me interesa casi mas el modelo antiguo por aquello del precio... IMPORTANTE QUE SEA ESPECIFICO PARA MOTO

Los soportes en principio me dan un poco igual ya que es para la rt modelo nuevo y casi nada le vale... Por eso busco precio de momento he visto un rider v5 de los ultimos en 240 a estrenar...

Última edición:
Si quieres un tomtom 500 nuevo a estrenar por 100 euros, con actualización de mapas gratis de por vida

Hola,
Yo tengo un Rider 400 con mapas de por vida,especifico de moto.
Tiene 6 meses,lo compre para mi antigua moto pero ahora me he comprado una GS con la instalacion del navigator y voy a comprar ese.
Si te ineresa pido 350€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola gracias por la oferta pero creo que nuevo vale menos

https://www.amazon.es/TomTom-Moto-Rider-400-pantalla/dp/B00UNE5S5A?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=B00UNE5S5A&hvdev=t&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_B00UNE5S5A33431650&tag=googshopes-21

aun asi busco uno del modelo anterior de tomtom con pantalla 4:3 pulgadas..

andan por 250 nuevos...
https://www.yodetiendas.com/comprar...oogleadwords&gclid=CJbyrfSnqMwCFfUV0wodGCcPMw
Tampoco lo voy a usar en demasia por tanto buscaba algo relativamente economico

Hola,
Pues si que ha bajado,yo lo compre en motocard y me salio por 400€ y aparte la funda.
Siendo asi lo dejo en 300,me urge comprar el otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tengo encuenta pero en principio busco mas un rider antiguo

¡Hola!
Yo voy a vender un Rider 2 con la base de carga nueva y el soporte con su caja, manuales, toma mechero, cables para conectar a la moto, cable para el pc, funda y creo que nada más, por 180 € + gastos.
Solo que estoy esperando una batería nueva de 3000 mah (la que trae es de 2200 mah) para ponérsela y ponerlo en venta.

Última edición:
Ok gracias por los aportes tras mucho meditar comprare un rider 40 anda por 300 de estrena

Tengo un Rider por casa que no uso... con el soporte, si quieres por 60€ es tuyo.

Saludos

Buena elección también, tomtom es siempre un acierto en mi humilde opinion... saludos

Atrás