Gus74 Arrancando Registrado 6 Ago 2025 Mensajes 27 Puntos 3 Ubicación Chiclana 10 Abr 2026 #1 Hola, estoy interesado en la compra de top case 49l y vendería el que tengo de 28l. Gracias y vsssss
Gus74 Arrancando Registrado 6 Ago 2025 Mensajes 27 Puntos 3 Ubicación Chiclana 10 Abr 2026 #2 Gus74 dijo: Hola, estoy interesado en la compra de top case 49l y vendería el que tengo de 28l. Gracias y vsssss Hacer clic para expandir... Me refiero al original de bmw para una rt1200 k26 gracias
Gus74 dijo: Hola, estoy interesado en la compra de top case 49l y vendería el que tengo de 28l. Gracias y vsssss Hacer clic para expandir... Me refiero al original de bmw para una rt1200 k26 gracias