COMPRO - Top Case BMW aluminio para R1250GSA

relaxman

En rodaje
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
108
Puntos
18
Buenas tardes,

Mi R1250GSA tiene un Top Case GIVI de 58 litros que no me interesa, no necesito tanto volúmen. Estoy buscando el original de aluminio, en color aluminio, nuevo o en estado casi nuevo (si pegatinas, ni marcas, arañazos, golpes, etc). Si hay algún interesando en vender uno, puede contactar conmigo, por si llegamos a algún acuerdo.

Un saludo, relaxman
 
Hola relaxman. Yo estoy a la espera de
Que den la gsa del conce, si dios quiere en un par de semanas.
Te interesa cambio o venta? Porque yo ando buscando el givi de 58L más la parrilla 5112 para poder montarlo, ya que la mía la pedí sin el top case de bmw por parecerme pequeño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Pituco, pues he comprado, por Wallapop, un top case sin estrenar. Seguramente venda el que tiene la moto (Givi Outback 58 litros, creo que se denomina así) respaldo y parrilla incluida (pero no sé qué modelo de parrilla lleva, no lo he quitado de la moto).
 
Ok. Si finalmente decides venderlo avísame. Por cierto, ¿es el negro o el gris? ¿De dónde eres? Por intentar hacer trato en mano (si decides venderlo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale, yo te aviso cuando tenga el otro por casa. Es el color metal, gris. Vivo en Málaga, estamos un poco a desmano.

Un saludo, relaxman
 
No te preocupes hombre, tengo un cliente que está en Málaga y a mediados del mes que viene le veo. Y si no , pago los portes y ya está....la moto ya ha llegado al conce, solo falta el oK de la financiera, que tardan un poco más al ser empresa.
 
OK, pues ya vamos viendo. Hoy voy liado con médicos e ITV del coche. Día largo...
 
Arriba