Compro Traje BMW streetguard o Rukka

Garri86

Acelerando
Registrado
12 Jun 2016
Mensajes
435
Puntos
28
Hola,

Estoy buscando equipo de invierno para la artillera y para mí:

Talla mujer : pantalón 40 y chaqueta 42 (1,68 y 59kg)

Talla hombre: 54 en ambas piezas (1,84 y 90kg)

Color negro.

También nos interesarían otras marcas premium como Rukka o Klim (imprescindible lleven goretex laminado, no queremos capas...).

Saludos y gracias
 
Con esas medidas... has probado la talla 52?

Actualmente tengo un Airflow 3 y la 54 me va de perlas. Me probé la 52 de rally 2016 y los pantalones me quedaban casi de pitillo por arriaba...
No he tenido la suerte de poder probarme un streetguard 2 ...talla más grande ? Saludos
 
El STREETGUARD tienes que probarlo antes de comprarlo SI O SI

Te vas a llevar una sorpresa te lo digo por experiencia, yo el airflow 50 perfecto, el STREETGUARD 2 y 4 talla 50 enorme, tengo el 4 ala venta sin estrenar, no te lo digo para ti que creo que te va pequeño solo para que tengas una referencia.
estoy pendiente de probar una 48 o 46.

EL STREETGUARD ES MÁS GRANDE QUE LOS OTROS MODELOS DE BMW.
 
Otra cosa importante :
ESTOS TRAJES TIENEN QUE SER DE LA MEDIDA JUSTA PERMITIENDO BIEN LA MOVILIDAD, PERO NO GRANDES SINO PIERDEN TODA LA EFECTIVIDAD CLIMÁTICA.

ES EL ERROR MÁS FRECUENTE COMPRARLOS OLGADOS POR SI ACASO !!!!!
 
El rukka talla 52 por lo menos el pantalón creo que te bendra mejor que el 54. Yo tengo un rukka argonaut de la talla 54, y con 100 kilos y 186 de altura me venían bien, ahora he adelgazado y me vienen grandes, la chaqueta en cambio no la moto tam grande en la misma talla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los consejos a todos. Pues nada, aceptaría talla 52 y 54 previa puesta y sino devoluciono previo pago mío ! Saludos
 
Gracias por los consejos a todos. Pues nada, aceptaría talla 52 y 54 previa puesta y sino devoluciono previo pago mío ! Saludos

Yo tengo un streetguard talla 54 y me está algo grande (mido 1,80 , 80 kg). Creo que con tus medidas te vendría bien (recuerdo al vendedor diciendo que mi talla era la 56 --me veía enorme--, probarme la 52 en la tienda y pensar que me estaba justa, así que me quedé en la 54) Creo que con tu altura/peso te tendrías que ir a una 54.

Es de noviembre de 2015 (el último modelo, gris/antracita), está impecable y lo podría vender por 480 euros (le queda un año de garantía)
Lo ideal sería si lo pudiese cambiar por una 52 del mismo modelo y mismo tiempo-estado (es decir: menos de 1 añito y muy nuevo ), pero si no es posible cambio prefiero venderlo ya que no lo uso apenas por estarme un poco grande.

Lo tengo en Madrid.
 
Yo tengo un streetguard talla 54 y me está algo grande (mido 1,80 , 80 kg). Creo que con tus medidas te vendría bien (recuerdo al vendedor diciendo que mi talla era la 56 --me veía enorme--, probarme la 52 en la tienda y pensar que me estaba justa, así que me quedé en la 54) Creo que con tu altura/peso te tendrías que ir a una 54.

Es de noviembre de 2015 (el último modelo, gris/antracita), está impecable y lo podría vender por 480 euros (le queda un año de garantía)
Lo ideal sería si lo pudiese cambiar por una 52 del mismo modelo y mismo tiempo-estado (es decir: menos de 1 añito y muy nuevo ), pero si no es posible cambio prefiero venderlo ya que no lo uso apenas por estarme un poco grande.

Lo tengo en Madrid.

Te envié privado. Saludos
 
Arriba