Compro una Adv. 2011 0km. o espero? cual les parece mas bonita?

AlejandroSchaerer

En rodaje
Buenas chicos...les comento que he vendido mi Adv. 2007 Blanca Alpino que me ha dado muuuuuchisimas satisfacciones :) ;).
Ahora bien mi drama es el siguiente, espero cerca de dos años a que llegue a sudamerica la refrigerada por agua o me entregan en agecia hoy mismo la doble arbol de levas...!!!!!??? :D
Tienen la Gris con negro...., y la Amarilla!!, Adventure obviamente, cual les parece mas bonita ?????

Que hagoooooooo :D :D :D :D

Saludos y abrazos para todos

Amarilla sin dudar y dentro de dos años ya veremos, eso o dos años sin moto ;)

Gracias Olaf por tu parecer....creo que la doble arbol ya esta bastante probada..y no sabemos como andaria al menos por un año desde su arranque la refrigerada por agua.... :) :)
A mi tambien creo q para la Adv. le sienta mejor el Amarillo!!!

Saludos ;)

Me encantaría tener tu dilema :P
La amarilla preciosa, sin conocerte creo que no aguantarás dos años ;).

Que la disfrutes y un cordial saludo.

Dos años, más uno de prueba......................... :-/ nada lo seguro el lo seguro, comprate la del 2011 yaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto pruebes la nueva se te acaban las dudas ;)

A mi me gustaba mas el amarillo de la 800 es un poco más oscuro pero para que salgas de dudas mejor pon una encuesta con votaciones

Pues yo te digo lo contrario a los compañeros, comprate la gris ;)

Yo he tenido el motor de doble arbol y me gustaba más que el que tengo ahora, que es el anterior. Iba de cine. Menos ruidoso, más fino.

Ok chicos...voy por la Amarilla... ;) ;)
Tienen una idea en que fecha sale la Refrigerada por agua en Europa?.... :-?

Desde ya un abrazo a todos y cuelgo fotos cuando la tenga.

La refrigerada por agua, sale en octubre del 2012. Por lo menos son los rumores que circulan por Alemania (dentro de la misma fábrica).

Atrás