Duda de compra ¿Compro una K75 o una R850?

Juan Carlos R850

En rodaje
Registrado
26 May 2020
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola:

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos en relación con los post:
RESUCITAR UNA K75
ME COMPRO UNA K75 O UNA R850


El 1 de Junio, me la entregarán.

R850R.jpeg


La llamare Blancanieves, por haber estado durmiendo en un garage esperando a que llegase su principe.
 
Última edición:
Una verdadera preciosidad.
Siempre me ha gustado la 850.

Espero que los enanitos la hayan sacado a pasear de vez en cuando, sino cuando despierte puede que te dé alguna sorpresa ?

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
 
Una verdadera preciosidad.
Siempre me ha gustado la 850.

Espero que los enanitos la hayan sacado a pasear de vez en cuando, sino cuando despierte puede que te dé alguna sorpresa ?

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla.
La princesa han sido mantenida covenientemente.
Fue besarla y arrancar a la primera.
 
Enhorabuena.
Magnifica decisión.
Muy bonita.
Ahora a disfrutarla y ponerla a punto total!!
Vamossss
 
Como soy novato, que os voy a decir que no hayais sentido ya.
Me da un poco de respeto la moto.
En particular, a la hora de bajar una cuesta, o subirla a baja velocidad.
¿Algún consejo para no caerme?

Como dicen que hay dos tipos de motoristas :
Los que ya se cayeron

y
los que nos caeremos
 
Uf, yo creo que aconsejar a alguien para que no se caiga es difícil..., en Motocross el consejo es no dejar de dar gas nunca, aunque sea un mínimo pero tener siempre el motor con respuesta para no irte al suelo jaja

No vayas como un loco, cuidado con zonas húmedas, guarda márgenes de seguridad y ten en cuenta que el freno que frena de verdad es el delantero, el trasero es solo para controlar y apenas se usa. No se si en la tuya funcionará el trasero al accionar el delantero.

Pero vaya que si te tienes que caer te caerás... Yo en el campo me he caído infinitas veces en tantos años, en asfalto solo una vez, fue lento y no deslicé pero qué duro está comparado con la tierra.
 
Enhorabuena ¡¡¡
entiendo que lo de recogerla el dia 1 es por el cambio de fase.
No te olvides ponerle su mascarilla, y a disfrutarla un montón .
 
Como soy novato, que os voy a decir que no hayais sentido ya.
Me da un poco de respeto la moto.
En particular, a la hora de bajar una cuesta, o subirla a baja velocidad.
¿Algún consejo para no caerme?

Como dicen que hay dos tipos de motoristas :
Los que ya se cayeron

y
los que nos caeremos
Prudencia,respeto y no superes tus posibilidades...
 
Preciosa Juan Carlos !!! Y te vuelvo a dar las gracias por el resto de esta mañana al teléfono. Por aquí por Málaga tienes a otro compañero para lo que necesítes!!
 
Felicidades Juan Carlos. No te arrepentirás, ya lo verás.
Es una moto con centro de gravedad bajo, suave de respuesta, con "bajos", y con frenos modernos, lo que hará que te pongas pronto al día.
Lo ideal, en tu caso, sería que te fueras haciendo a ella despacio, en zonas despejadas de tráfico, huyendo de las ciudades y sus "trampas", circulando sobre todo a bajas velocidades que es lo más complicado al principio, ya que la velocidad te hace mantener mejor el equilibrio y es mas fácil.
Yo le quitaría las maletas al principio, pues llevas protectores en los cilindros, para evitar un roce en ellas, quitar peso y bajar el centro de gravedad.
Tienes que hacerte al embrague/ acelerador/ freno que es lo mas complicado en los noveles.
Paciencia, cordura y práctica y ya verás como disfrutarás pronto de tu nueva adquisición.

Si puedes, rueda con gente que tenga experiencia, que estén dispuestos a bajar su velocidad para esperarte y que te enseñen a circular (trazar las curvas) de una forma segura. Si no cumplen alguna de estas premisas, mejor ir solo.

Si puedes, que alguien te la lleve a un polígono en fin de semana y empiezas haciendo 8 y practicando las salidas de parado, las frenadas, los cambios de marchas y a moverla en parado. Cuando te veas suelto, sal a carreteras poco concurridas. Cuidado con las autovias y la baja velocidad. El que te adelanten vehículos pesados y que te quiten visibilidad no es agradable.

Nos vemos

Rafa-ka
 
Siempre tienes que tener respeto a la moto, pero nunca miedo.
Ve con cuidado y ya está.
El ser novato lo único que te puede condicionar es que en algún tipo de reacción te falte experiencia, esa es la diferencia.
Tú sal y disfruta con la moto, la experiencia irá llegando con los km.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
¿Algún consejo para no caerme?
Que tengas mucho cuidado y un poco de suerte:LOL:

Has hecho buena elección, que tengas suerte y salud para disfrutarla.
Es una moto muy fácil de llevar, la suspensión y frenos que tiene te permiten muchos errores, la frenada es brutal, los kilos desaparecen en marcha. Ojo en parado.

Esta mañana me he metido "pal cuerpo" 240 Km de curvas con la mía y me he quedado como un Longines.
Eso sí, sin salir de la comunidad autónoma, no fuera que......
 
Arriba