Compro una r1200st

Toni777

Arrancando
Hola, estoy interesado en adquirir una st, si alguien conoce algo por favor indicarlo... Pocos km y de presupuesto un poco bajo, de la zona de Galicia si es un particular y a nivel nacional si es un concesionario. Gracias

Yo tuve una R1200ST durante 2 años (mi primera moto) que compré a un particular de Murcia, y creo que yo hacía de cuarto o quinto propietario, pero le conseguí poner en el marcador 93.000 kmts (los 15.000 últimos fueron míos), y no tuve ningún problema mecánico ni de desgaste fuera de lo normal.

No me la vendieron muy fina que digamos (no tenía ni idea de motos), pero se notaba que no salía a carretera desde hacía varios meses, pero lo llevé al mecánico y le hicieron una revisión completa y cambiaron algunas cosillas feas, y me fue genial!

Así que, en mi opinión, no tengas miedo a comprárselo a un particular. Si a mi me fue bien al ver una única moto de mi localidad, con 78.000 kmts y varios meses parada, no tiene porqué irte mal a tí... Aunque cada caso es un mundo!

Suerte en las búsqueda y estoy seguro que la pillarás a buen precio!!
Saludos!

yo tengo una r 1200 st y te puedo decir maravilllas de esta maquina y los consumos tan ajustados que hace y lo que se disfruta con ella y lo noble y comada que es y yo venia de una RT

Atrás