Compro varias cosas de GS 1200 (aire, 2008)

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Hola compañeros!

Os comento, busco las piezas del listado que os pongo más abajo para mí R1200Gs del 2008 (la de las tapas de aluminio en los laterales). Así es que si alguien vende alguna de éstas piezas, que me mande un privado con el precio (y a ser posible también una foto):


-Defensas motor y carenado. Las que más me gustan son las Hepco/Wunderlich (iguales). Pero como no conozco muchas más marcas, enviadme si tenéis otros diseños también.
-Pantalla Adventure.
-Soporte para poner la pantalla de la Adventure en la gs1200 normal (año 2008, aunque creo que vale el soporte desde 2003 a 2012). Puede ser el original, de otra marca, o incluso Made in casa, jeje, pero que sea mejor precio que el compatible de WRS (125€). (Ésto lo estoy buscando independientemente de si compro la pantalla o no).
-Faros antinieblas. Que no haya problemas para homologar.
-Pantalla Adventure.
-Protector faro (si es abatible mejor).
-Protector rejilla filtro de encima del pico.
-Ampliación apoyo pata de cabra.


Espero respuestas!!
 
cuidadín con lo del arco, si no trae los tornillos mal....
Pero los tornillos son baratos en BMW, no? Creo haber leído que el arco es lo más caro, además supongo que los tornillos se podrán comprar en cualquier ferretería. Lo único que tal vez hubiera que comprar son los plásticos laterales que sujetan la cúpula (los de la regulación)
 
TENGO UNOS PROTECTORES DE CILINDROS. Si te interesa, me lo dices. Son de Touratech.
Hola Strogoff, son éstos u otros? Me gustaría comprar superior e inferior en lugar de separados, pero: en cuánto vendes el protector de cilindro?
Sabes si es compatible con las defensas superiores de otras marcas? (las que más me gustan son las Hepco)
estribo-de-proteccion-para-el-carenado-de-acero-inoxidable-para-bmw-r1200gs-desde-2008.jpg
 
Última edición:
Hola , te e enviado un m.p. por el tema del protector de faro.
Un saludo
 
Arriba