Compro

j.r.ch

Arrancando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Me gustaría comprar una bolsa túnel para mi c 650 gt
 
Justo en este momento me ha llegado la XS318 que encargué hace unos días. La he probado en la GT y va muy bien (sólo la he instalado, aún no he circulado con la bolsa puesta). Lástima que no sea impermeable (aunque viene con una bolsa impermeable para ponérsela cuando llueve). Me decanté por este modelo porque se puede llevar el móvil viéndolo (para ver las llamadas, para el gps, ...). Se puede llevar en bandolera o con un asa. Y se sujeta en 15 segundos a la moto. Es de 25 litros, suficiente para llevar los guantes, la cartera, el botellín de agua, ...

No sé porqué GIVI no hace más materiales impermeables, igual me pasó con unas maletas flexibles que compré, vienen con bolsa, pero las maletas tal cual no son impermeables.
 
Lo compraste on line ? Mándame el link o alguna foto puesta en la GT
 
Lo compraste on line ? Mándame el link o alguna foto puesta en la GT

Sí, por Amazon. Me costó 93 euros más los gastos de envío, creo que el total ha sido 111 euros. Sé que me la han enviado de Italia, ponían en Amazon que la entrega estaba prevista para el día 29, pero por sorpresa me ha llegado hoy.

Este es el link: Tunnel / Seat Bag XS318 GIVI: Amazon.es: Coche y moto

Foto no he hecho, pero mañana hago alguna e intento enviarla (espero saber, no lo he hecho nunca).
 
Yo tengo la original BMW en venta!!!!
No está ni estrenada, en su caja original.
 
Xavigs, te comenté en tu post que me interesaba y después e puesto este para comprarme y, al final hoy al pasar la revisión de los 1000Km , la he visto, la original, y me la he comprado, 93,20€
ya pondré alguna foto
 
Gracias por el link Noodels , esta muy chula y esa parte de arriba para el teléfono esta bien, pero al final ya lo ves a caído la original, al verla puesta me a seducido
 
Yo tengo una GT negra y la bolsa de tunel le queda muy bien, la uso poco la verdad pero los días que la monto si que es muy práctica la verdad
 
Arriba