comprobacion km reales.

fran4_8

Arrancando
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
73
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
como ya he comentado en otro post, quiero comprobar los km de la moto, ya que le falta una revisión en los 20.000, y por la mala experiencia que ahora os cuento no me fio.
Resumiendo, me compro un Ford Smax full del 2011 a una persona que es conocida y de fiar, tenía 44500 km, el lo había comprado de importación a un compraventa, tenia TODAS las revisiones hasta los 36000 hechas en Ford Alemania, cuando llego a casa trasteo con un cablezucho elm y el programa gratuito ForScan, y adivinad.... modulo XXX 44.500, modulo BMii 44.500...... así todos pero módulo pcm 147800, además bloqueado en ese km. Llamé al chico , vino y se la llevó....ha denunciado al compraventa...

Por lo que tenga libro de mantenimiento.... si no lo compruebo poco puedo hacer. Sabéis donde puedo mirarlo? bmw me ha dicho mi compañero que por la lopd no te lo dicen (jodete!!)... necesitaría comprobar libro o directamente pasar el equipo o portátil a la moto... o si sabeis de algún programa...
 
Si la moto es nacional en la documentacion si no me equivoco vienen los km cuando pasas la itv.
 
Arriba