MIKYII
Allá vamos
Sabeis de algún tutorial o video explicativo del proceso? para la GS LC 2015
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Creo es un poco mas complejo que estoSi te refieres al reglaje de válvulas, motor frío, quitar tapa de culata y comprobar con unas galgas la holgura que marque el fabricante y si está en el mínimo o por debajo sustituir la/s pastilla/s haciendo el correspondiente cálculo.
Creo es un poco mas complejo que esto
Las pastillas calibradas originales del motor K52 son de 8,83mm de diámetro. En los concesionarios te las venden (a 7 eurazos cada una) con espesores que van desde 1,72mm a 2,52mm. Puedes sacar la referencia BMW de cada pastilla en https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...-K52-BMW-R_1200_RT_0A03,_0A13_&diagId=11_5221Por cierto alguien sabe el diámetro de las pastillas calibradas que usan las LC?
y si pones baselina te hace lo mismoPor lo que dice "dielectric tune-up grease".. buscando encontre Permatex 81150 o Loctite grasa dieléctrica 37534 .. una grasa para proteger contactos electricos.
En los manuales de taller de las motos que he tenido nunca leí nada de poner grasa en el contacto de la bujía con la pipa.
Aunque viendo lo que ponen en la descripción del loctite, parece bastante indicado:
"Compuesto dieléctrico de silicona que facilita y mejora la puesta a punto.Previene fuga de tensión alrededor de cualquier conector eléctrico asegurando una fuerte chispa en los sistemas de alta energía de ignición. Es también un excelente lubricante de caucho, plástico y cerámica.Proporciona una barrera a prueba de agua que lubrica y protege los equipos eléctricos contra la sal, suciedad y corrosión. Resiste temperaturas desde -30ºC hasta 204ºC. "