Comprobacion reglaje LC

MIKYII

Allá vamos
Sabeis de algún tutorial o video explicativo del proceso? para la GS LC 2015

Última edición:
Si te refieres al reglaje de válvulas, motor frío, quitar tapa de culata y comprobar con unas galgas la holgura que marque el fabricante y si está en el mínimo o por debajo sustituir la/s pastilla/s haciendo el correspondiente cálculo.

Si te refieres al reglaje de válvulas, motor frío, quitar tapa de culata y comprobar con unas galgas la holgura que marque el fabricante y si está en el mínimo o por debajo sustituir la/s pastilla/s haciendo el correspondiente cálculo.
Creo es un poco mas complejo que esto

Muchas gracias Ovidio, si fuera en español ya sería la repeche, pero creo que se entiende,para realizar el trabajo
Muy una aportacion

Se que el tema es de 2017. Y aunque se entiende bastante bien a pesar de estar en ingles y no dominar el idioma de Shakespeare, alguien podría decirme que tipo de grasa utiliza para la pipa de bujías ?.

Gracias Kik3.
Siento no poder ayudarte en lo de las pastillas, pero he encontrado este vídeo en Youtube donde se ve el reglaje, que aunque está en ingles se puede entender bastante bien.

Buenas tardes a todos.
Quizás la información que os paso está anticuada, pero no me suelo conectar.
Yo compre el año pasado por internet el manual de taller en CD. Introduces los 5 últimos del bastidor y aparece tu moto tal como está configurada. Te da todos los paso a seguir incluyendo imágenes de la zona de trabajo.
Vale la pena. Yo pague 12€.
Si os interesa, miraré de localizar la web donde lo compré, ya que hace un par de años.
Por otra parte, hoy mirando por internet. He encontrado una web donde venden las pastillas por unidades y de todos los calibres a 2,74 €
Paso el ling:
.

Saludos

La grasa que dicen para las pipas de bujía yo la pongo en mi coche pequeño ya que las bujías van muy metidas y cogen una temperatura muy alta , va genial sacas las pipas mejor y sin deterioros por calor .

Por lo que dice "dielectric tune-up grease".. buscando encontre Permatex 81150 o Loctite grasa dieléctrica 37534 .. una grasa para proteger contactos electricos.
En los manuales de taller de las motos que he tenido nunca leí nada de poner grasa en el contacto de la bujía con la pipa.
Aunque viendo lo que ponen en la descripción del loctite, parece bastante indicado:

"Compuesto dieléctrico de silicona que facilita y mejora la puesta a punto.Previene fuga de tensión alrededor de cualquier conector eléctrico asegurando una fuerte chispa en los sistemas de alta energía de ignición. Es también un excelente lubricante de caucho, plástico y cerámica.Proporciona una barrera a prueba de agua que lubrica y protege los equipos eléctricos contra la sal, suciedad y corrosión. Resiste temperaturas desde -30ºC hasta 204ºC. "
y si pones baselina te hace lo mismo

Atrás