Novedad Comprobador cargador - alternador Lidl

Karlos BMW

Curveando
Registrado
18 Sep 2003
Mensajes
13.298
Puntos
113
Ubicación
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, parece que el lunes 18 lo vuelven a lanzar.

comprobador-alternador-jpeg.131655


Me parece muy básico. Algo que con un polímetro no se pueda comprobar.

Realmente da la carga y en función del voltaje, la valora más o menos.

Y todo ello sin indicar los valores de referencia.

Y por otra parte mide el voltaje una vez arrancado el motor con lo que daría la tensión que llega a la batería del alternador.

Sin embargo, hay algo muy importante que no hace, que es medir la caida de tensión en el arranque o la descarga de la batería.

screenshot_20190313195140-jpeg.131661





Como he comentado, todo eso se puede hacer con un voltímetro y mejor aún, con un polímetro que además mide otros valores .


El lunes me acercaré a echarle un vistazo, pero me parece básico, aunque por ese precio, no se puede pedir más. ;)


Y si queremos algo más profesional, nos tedremos que ir por ejemplo al Optimate Test TS 120.

https://www.eurobikes.com/comprobad...arranque-optimate-test-12v-ts-120-600120-5413

 
Hola que hay.
He estado esta mañana y> con 3 mantenedores a casa, para repartirlos entre los amigos. Del comprobador de baterías digo lo que tu Karlos, allí se ha quedado.
Hala hasta luego.
 
Devolví el comprobador pero me traje esto para el coche o lo que vea. :D :D :D

Ver el archivo adjunto 132318 Ver el archivo adjunto 132319

Ten cuidado de no realizar el cambio de aceite, metiendo la cánula con el aceite muy caliente porque se han dado casos en que se ha derretido y se ha quedado medio tubo dentro y hay que desarmar el carter para sacarla. No hay que tener miedo, pero sí precaución. Es conveniente dejar enfriar el motor un rato ántes de hacerlo. Un saludo
 
Ten cuidado de no realizar el cambio de aceite, metiendo la cánula con el aceite muy caliente porque se han dado casos en que se ha derretido y se ha quedado medio tubo dentro y hay que desarmar el carter para sacarla. No hay que tener miedo, pero sí precaución. Es conveniente dejar enfriar el motor un rato ántes de hacerlo. Un saludo

Gracias por el consejo. ;)

Mi intención es usarlo con el coche, por volumen de aceite, aunque si lo pienso, solo lleva 250 cc más que la K.
 
Ten cuidado de no realizar el cambio de aceite, metiendo la cánula con el aceite muy caliente porque se han dado casos en que se ha derretido y se ha quedado medio tubo dentro y hay que desarmar el carter para sacarla. No hay que tener miedo, pero sí precaución. Es conveniente dejar enfriar el motor un rato ántes de hacerlo. Un saludo

Bueno, hoy lo le intentado utilizar para sacar un poco de aceite del motor ya que necesitaba añadir un limpiador antes del cambio de aceite, y ya tenía el nivel al máximo.

El aceite estaba a unos 80 grados, pero la bomba, como quien se rasca los coones.

Para sacar gasolina, bien, pero para el aceite...no tenía precisamente coones.

Al final lo saqué con una jeringuilla de 200 cc aprovechando el macarrón de la bomba que era lo suficiente delgado para entrar por la varilla del nivel de aceite...del coche.

Pero para la K, me apunto lo que he usado hoy.

Espectacular.

DSC_0871.JPG
 
Me estás diciendo que esa bomba no saca el aceite del motor de una k?? no sirve??
pd. Lo digo porque he comprado una para el cambio de valvulina del grupo trasero de la st...

No la saca de un motor, metiendo todo el largo.

Supongo que si pones un tramo de extracción más corto, tendrá menos problemas, pero en un coche, con el aceite caliente, haces más fuerza aspirando tu mismo.

Y posiblemente el problema esté en la sección del conducto, porque con una jeringuilla, me costaba.

Que vas a sacar gasolina o refrigerante...sin problemas, pero del aceite, olvídate.

Aunque si el tramo es pequeño, posiblemente pueda, pero acabas antes con una jeringuilla. :(
 
No la saca de un motor, metiendo todo el largo.

Supongo que si pones un tramo de extracción más corto, tendrá menos problemas, pero en un coche, con el aceite caliente, haces más fuerza aspirando tu mismo.

Y posiblemente el problema esté en la sección del conducto, porque con una jeringuilla, me costaba.

Que vas a sacar gasolina o refrigerante...sin problemas, pero del aceite, olvídate.

Aunque si el tramo es pequeño, posiblemente pueda, pero acabas antes con una jeringuilla. :(

Veremos entonces... jejeje


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Yo tengo esa bomba y le he dado mucha caña y perfecta,desde vaciar el deposito del coche de un amigo,lleno con mas de 60 litros de gasolina,en vez de gasoil( cosas de la MDR....) hasta cambiarle el aceite a uno de mis coches,que lleva unos 8 litros,además de bricos varios,con todo tipo de líquidos
El tema para que chupe bien,es asegurarse que el tubo esta correctamente sumergido en el fluido que queremos retirar,que no siempre esta lo bien que uno piensa.
En mi caso,le doy un 10,y mas por el precio que tiene.
 
Arriba