Karlos BMW
Curveando
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Bueno, parece que el lunes 18 lo vuelven a lanzar.
Me parece muy básico. Algo que con un polímetro no se pueda comprobar.
Realmente da la carga y en función del voltaje, la valora más o menos.
Y todo ello sin indicar los valores de referencia.
Y por otra parte mide el voltaje una vez arrancado el motor con lo que daría la tensión que llega a la batería del alternador.
Sin embargo, hay algo muy importante que no hace, que es medir la caida de tensión en el arranque o la descarga de la batería.
Como he comentado, todo eso se puede hacer con un voltímetro y mejor aún, con un polímetro que además mide otros valores .
El lunes me acercaré a echarle un vistazo, pero me parece básico, aunque por ese precio, no se puede pedir más.
Y si queremos algo más profesional, nos tedremos que ir por ejemplo al Optimate Test TS 120.
https://www.eurobikes.com/comprobad...arranque-optimate-test-12v-ts-120-600120-5413
Me parece muy básico. Algo que con un polímetro no se pueda comprobar.
Realmente da la carga y en función del voltaje, la valora más o menos.
Y todo ello sin indicar los valores de referencia.
Y por otra parte mide el voltaje una vez arrancado el motor con lo que daría la tensión que llega a la batería del alternador.
Sin embargo, hay algo muy importante que no hace, que es medir la caida de tensión en el arranque o la descarga de la batería.
Como he comentado, todo eso se puede hacer con un voltímetro y mejor aún, con un polímetro que además mide otros valores .
El lunes me acercaré a echarle un vistazo, pero me parece básico, aunque por ese precio, no se puede pedir más.

Y si queremos algo más profesional, nos tedremos que ir por ejemplo al Optimate Test TS 120.
https://www.eurobikes.com/comprobad...arranque-optimate-test-12v-ts-120-600120-5413