comprobar amortiguador y por cual cambiarlo?

miavi

Curveando
tengo una k100 base sin carenado pero con las maletas alterales y el topcase de bmw.
mi pregunta es noto que la moto se siente muchos en baches e irregularidades del terreno.

como saber si ya toca cambiar de amortiguador y en tal caso que marca modelo elejir

me han hablado de unos berto que por unos 210e los tienes puesto en casa.

tambien los ohlins van muy bien, peor cual elejir gracias

Mira si tienes el muelle apretado a tope, sino aprietalo con la
llave que debes de tener en la herramientas de la moto. Si ya
no hay mas aprietes, a gastar la pasta y sobre esto para gusto
colores.

Un saludo

Hola, yo miraría los wilbers, son de gama media alta y tienes dos versiones, una económica y otra más personalizada según peso y conducción.Tienen distribuidor en España con buen servicio de postventa.

Los Ohlins son muy buenos , pero mucho más caros y los betor normalillos.

V´sssssssssssssssss

Hola, el estado de los amortiguadores se nota sobre todo en curvas rápidas, haz esta prueba: búscate una carretera con curvas rápidas "de 100kmh para arriba" ál tomar las curvas deprisa, si la moto flanea "hace movimientos laterales" son los amortiguadores. También se nota a partir de 80/90kmh cuando pasas en curva sobre una tapa de alcantarilla, se nota ese vaiven bastante claro. Mira a ver si le quedan apretaduras a los tuyos antes de comprar otros. suerte y salut

Hola, antes de canviar nada, miraria que  la presion de neumaticos y su estado fueran correctos , tambien comprobar el  apriete de la dirección  8-)

los neumaticos tan bien se cmabiaron hace 3 meses y tendran unos 5000km, lo de curvas rapidas chungo lo tengo, ya que la tengo limitada la moto a 34cv por carnet y pasa de 100 muy justita

probare lo de apreta el amortiguador

Pide presupuesto a Maxboxer. Yo he instalado uno recomendado por ellos, y la moto parece otra totalmente. IMPRESIONANTE

Atrás