Comprobar captor de presion de aceite

Chook

Arrancando
Registrado
26 Abr 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Ubicación
La Manga - Cartagena
Hola, por fin tengo mi R60/5 de vuelta.
Tengo la duda del funcionamiento del captor de presión de aceite. ¿Cómo se comprueba q funciona correctamente , y manda q se encienda el piloto rojo?

Un saludo
 
Puedes comprobar si funciona la lampara desconectando el faston de la bellota y tocando directamente al motor, pero comprobar el manocontacto no se me ocurre nada facil para comprobarlo, de todas formas ese manocontacto lo encuentras en cualquier tienda de recambios coche. y por supuesto en el Concesionario. si no te funciona en la prueba,,,es cuestión de lámpara.
 
Pues nada, desmonta el cuadro y la cambias, no es muy complicado y puedes aprovechar para cambiar las que iluminan el cuadro de noche por leds, las demás no te recomiendo que las cambies porque mas bien te van a molestar y en el caso de la de carga de bateria no se le puede cambiar el wataje para no liarla:cool2:
 
Atrás
Arriba