Comprobar Kms reales

alexis99

Acelerando
Alguien sabe si se pueden comprobar los Kms reales de una moto que lleve digital? un saludo

No solo toman nota en las ITV, sino que en tráfico al hacerte un nuevo permiso de circulación, ahora ponen los km de la última ITV. Yo acabo de comprar la k1200s y tal cual me lo han puesto.

Me referia a alguna forma eletronica. Por ejemplo. En lo bmw coche hay 3 maneras. Cuentakms. Procesador principal y procesador de los faros.

las motos le meten en el concecionario el ordenador y en la centralita tiene los Km reales Saludos

Y en el libro de mantenimiento deben estar selladas con los kilómetros y fechas.

Sino pasas las revisiones en concesionario, te pondra los kilometros de la ultima que pasaste. El libro solo vale para acreditar que pasaste las revisones oficiales pero nunca para saber los kilometros reales.

Última edición:
Los discos de los frenos no tienen que tener rayaduras ¿si las tienen mas de 40.000 km? los escapes que no estén demasiado negros

Sino pasas las revisiones en concesionario, te pondra los kilometros de la ultima que pasaste. El libro solo vale para acreditar que pasaste las revisones oficiales pero nunca para saber los kilometros reales.
Hombre, cualquier taller te pone su sello y los kms que tiene a moto, aunque no sea concesionario oficial, mi moto tiene una revisión fuera de conce y esta sellado, aunque no sé por qué no pone los kms de esa revision, y lo mismo mis coches, tanto el que compré nuevo como el que compré usado, me sellan y ponen km.

a ver si te sirve esto, te hablo de la RT del 13. Esta tiene tres maneras de medir los km que tienen que ser iguales, si hay alguna disparidad entre ellos y no marcan lo mismo, te parpadean los km que te enseña la moto en el tablero.

Atrás