Comprobar nivel de aceite motor

DAVIDmh86ndo

Arrancando
Hola buenas tardes, tengo una Gs adventure 2016 la acabo de comprar de segunda mano a un concesionario y si me la an dado con la revisión de los 40000 km pasada y con todos los libros y revisiones selladas, pero en el libro no lo pone claro como se mira el nivel del aceite. Por curiosidad se supone que lo han dejado bien.

Hola buenas tardes, tengo una Gs adventure 2016 la acabo de comprar de segunda mano a un concesionario y si me la an dado con la revisión de los 40000 km pasada y con todos los libros y revisiones selladas, pero en el libro no lo pone claro como se mira el nivel del aceite. Por curiosidad se supone que lo han dejado bien.

Hola David,

felicidades por la compra. Caballete central, bien plantada, suelo a nivel, la dejas 5...minutitos despues de pararla, y ya puedes mirar el ojo de buey.

Estas motos, no gastan.

De todas formas en el ordenador hay una función que pone oíl, te ha de salir ok con la moto en caliente y recta, pero vamos el ojo de buey se ve bien y como te dice el compañero no gastan ni gota de cambio a cambio, a disfrutarla.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Cuidado con el nivel del aceite después de una revisión en el concesionario. En la de los 11000km lo llenaron demasiado y tuve que quitarle 750ml (!) para dejar el nivel casi tocando la parte superior del círculo rojo en el ojo de buey.

Saludooooos.

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk

Cuidado con el nivel del aceite después de una revisión en el concesionario. En la de los 11000km lo llenaron demasiado y tuve que quitarle 750ml (!) para dejar el nivel casi tocando la parte superior del círculo rojo en el ojo de buey.

Saludooooos.

Enviado desde mi Oneplus mediante Tapatalk
Lo de BMW es increíble... Yo habría puesto una reclamación, llenarla de más puede ser desastroso...

Atrás