Comprobar nivel refrigerante

chemacobo

Arrancando
Hola, después de realizar una revisión y cambio de filtros de aceite, aire y aceite cardan, me queda de comprobar el nivel del líquido refrigerante.
¿dónde demonios se puede ver el nivel?

Un saludo

Hola

Si nos dices el modelo de moto alguien respondera

2229242C20222E232E410 dijo:
Hola, después de realizar una revisión y cambio de filtros de aceite, aire y aceite cardan, me queda de comprobar el nivel del líquido refrigerante.
¿dónde demonios se puede ver el nivel?

Un saludo

tienes razon, lo que pasa que lo di por supuesto,
el modelo es k1200r sport del 2007.

Gracias

tendrás que mirar el depósito de compensación...no se si en tu moto está tapado total o parcialmente por el carenado izquierdo...es posible que tengas que quitarlo...es negro con forma triangular y un tapón grandote...quitas la tapa del depósito y mira o mete una varilla para que te marque el nivel que tiene.

se cual me dices (me lo imaginaba peor no estaba seguro), pero intente abrir el tapón y no pude,
¿tiene algún truco?
Después, ¿tiene alguna raya para saber cual es el nivel correcto?

Un saludo

el depósito tiene muy poco de transparente....tendrás que meter algo...el tapon no recuerdo que tuviera un problema especial para quitarlo.

Hola, me he puesto a soltar el tapón del deposito del líquido y gira + o - 1/4 de vuelta, pero no consigo sacarlo, tiene algún truco??

un saludo

4249444C40424E434E210 dijo:
Hola, me he puesto a soltar el tapón del deposito del líquido y gira + o - 1/4 de vuelta, pero no consigo sacarlo, tiene algún truco??

un saludo
Hola:
Sí cierto tiene un punto intermedio como de + ó -1/4, te queda otro 1/4 de vuelta, empujale al tapon hacia abajo y gírale hacia la izda. ese 1/4 que te falta. Un saludo

gracia, ahora ya si que si lo he conseguido, tenía miedo de romper alguna patilla

Atrás