Insisto nuevamente yo también, por que no tengo por costumbre inventarme las cosas: llevo fotocopia legitimada en la cartera, me han parado en varias ocasiones y nunca he tenido problema.
Más aún: con la antigua Ley de Enjuiciamiento Civil no se admitía la presnetación de los documentos en fotocopia: he presentado fotocopias compulsadas por un Policía Nacional (tengo el número de agente, pero lo omito por razones obvias), incluso por Policía Municipal, y no he tenido ningún problema. En una ocasión me impugnaron el documento, y el Juez lo consideró perfectamente válido.
Voy más lejos todavía: tengo entendido, aunque yo no lo he leido, que existe una ley, puede ser Decreto, que permite a los abogados realizar las compulsas. Es cierto que no la he leido, pero también que los antiguos en la profesión me han hablado de ella en varias ocasiones, y que no ha sido derogada. Pero yo hasta que no lea la ley que realmente lo permita no compulso nada.
Recuerdo que cuando era más niño de lo que soy ahora, mi padre me mandaba a la calle Orense de Madrid, al edificio que hay haciendo esquina con la calle Hernani, la esquina de la derecha, en una de las últimas plantas, para compulsar documentos, y cada vez que iba me mandaba con más de 200 fotocopias.
Más ejemplos de compulsas?
En Tráfico pueden decir misa. Bueno no, que para eso no tienen competencia ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssss